Entretenimiento

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 25 de abril al 1 de mayo

Conoce a continuación todos los nuevos títulos que se integran a la plataforma streaming esta semana
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:09

Llega la última semana de abril y trae consigo grandes contenidos disponibles en Netflix. Los estrenos que se irán incorporando a lo largo de estos días aseguran horas de entretenimiento.

Entre esperadas películas de romance erótico, documentales de emblemáticas estrellas de Hollywood y la continuación de series exitosas, estas son las novedades que se estrenaran en el gigante del streaming a lo largo de estos días.

Estrenos de películas en Netflix del 25 de abril al 1 de mayo de 2022

  • 365 días: Aquel día

Estreno: 27 de abril

La esperada secuela de esta película erótica protagonizada por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, finalmente llega a Netflix. Basada en las novelas escitas por Blanka Lipinska, la cinta retrata cómo es la vida de Massimo y Laura tras convertirse en marido y mujer y estar en la espera de su primer hijo, sin embargo, la aparición de Nacho, un hombre dispuesto a conquistar a Laura, será motivo de discusiones entre la pareja.

  • Burbujas

Estreno: 28 de abril

Burbujas es la nueva película de anime que se integra al catálogo del gigante del streaming. Esta cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes que practican un parkour extremo y en uno de esos saltos, uno de ellos cae en picado hacia el mar de la gravedad, pero logra salvar su vida gracias a la aparición de Uta, una misteriosa joven con poderes. 

  • Amor de madre

Estreno: 29 de abril

Esta película española nos presenta a José Luis, un hombre al que su novia acaba de dejar plantado en el altar. Por si no tuviera suficiente, su madre, Mari Carmen, se ha empeñado en que disfrute del viaje de luna de miel que tenían pagado, y lo mejor se ofrece a ser su acompañante. Mientras José Luis no consigue superar a su ex prometida, Mari Carmen esta disfrutando como nunca, haciendo cosas que siempre soñó. 

Otras películas que se añadirán al catálogo de Netflix del 25 de abril al 1 de mayo de 2022:

  • El asedio de Silverton. Estreno: 27 de abril

Estrenos de documentales en Netflix del 25 de abril al 1 de mayo de2022

  • El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Estreno: 27 de abril

Este documental original de Netflix narra qué hechos rodearon la muerte de Marilyn Monroe, y cómo se vivió la triste noticia. A partir de imágenes inéditas recogidas en unas cintas de vídeo aparecidas recientemente y de las confesiones de su círculo de amigos más cercano, se construye este interesante relato.

Estrenos de series en Netflix del 25 de abril al 1 de mayo de 2022

  • Las 7 vidas de Léa

Estreno: 28 de abril

Esta serie thriller francesa gira en torno a la Léa, una joven que misteriosamente se despierta en la década de los años 90, del siglo XX. Este viaje temporal se produce después de haber descubierto el cadáver de Ismael, un adolescente desaparecido 30 años atrás. A partir de entonces, cada mañana se despierta en un cuerpo diferente para intentar investigar la muerte de ese joven.

  • Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

Estreno: 28 de abril

Esta serie animada es parte de las novedades que estrenará Netflix a lo largo de esta semana.  La trama sigue a Yuichi, un conejo descendiente del maestro Miyamoto Usagi, que busca convertirse en un auténtico samurái. Para ello, se une a sus peculiares amigos junto a los que luchará con todo tipo de extrañas criaturas.

  • Grace and Frankie, Temporada 7

Estreno: 29 de abril

La comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin regresa a Netflix para presentar su última entrega para darle cierre con broche de oro a la exitosa historia de dos mujeres que se unen cuando sus respectivos maridos deciden divorciarse para contraer matrimonio.

  • Ozark, Temporada 4

Estreno: 29 de abril

Finalmente llega la cuarta y última entrega de Ozark. En esta exitosa ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, la familia Byrde tendrá que hacer frente a una sucesión de contratiempos que surgen en el negocio familiar. Los trágicos sucesos ocurridos al final de la primera parte de la cuarta temporada, desencadenan una guerra interna de la que no será nada fácil salir ileso.

 

Más de