Reality

MasterChef Junior 3: Fabio es el eliminado, pero los fanáticos exigen la salida de Reneé

Los seguidores del reality de cocina crean cadena de oración en redes sociales para que la pequeña salga de la competencia y los memes explotan en su contra
domingo, 24 de abril de 2022 · 22:26

Lejos de lo que se vivió en la competencia de esta noche en el capítulo 9 de la tercera temporada de MasterChef Junior, en las redes sociales los memes estallaron en contra de Reneé, quien ha sido señalada por muchos fanáticos como la ‘villana del programa’.  Para muchos seguidores del reality de cocina, la actitud que la pequeña ha demostrado en pantalla ha sido calificada como “insoportable”, además de rechazar su comportamiento con sus compañeros, el cual consideran “ofensivo". Es por estas razones, que en las redes sociales se está pidiendo su salida.

En el episodio de este 24 de abril, Fabio fue el eliminado, luego de que tuviera complicaciones con la preparación de su helado, sin embargo, el protagonismo de la noche se lo llevó Reneé, quien para muchos tuvo que haber sido la participante que saliera del programa de TV Azteca.

Memes ponen a Reneé como ‘la villana’ de MasterChef Junior 3, mientras Fabio es el eliminado de la noche

La competencia de esta noche inició con la temática de los científicos locos y la experimentación, por lo que los participantes recibieron una caja misteriosa y dos tubos de ensayo con ingredientes secretos. Los pequeños aspirantes a convertirse en el gran chef de México, tuvieron que preparar un platillo fuera de lo común en el cual se jugara con los sabores. Sin embargo, los intentos no fueron lo suficiente para los jueces, no lograron sorprenderlos y solo Zoé pudo subir al balcón.

Para la siguiente prueba, recibieron como invitado especial al conductor, productor e investigador Sergio Sepúlveda, para que los motivara a usar toda su creatividad y preparar deliciosas crepas, pero, con la particularidad de que debían de ser recetas muy atrevidas y experimentales. Además de que los pequeños tuvieron que trabajar en parejas y cocinar mientras usaban una bata doble, la cual solo permitía que cada participante usara solo una mano.

En este momento iniciaron las constantes quejas de Reneé sobre el desempeño de sus compañeros. La pequeña cocinara se mostraba muy segura de su preparación, pero, al final no tuvo la aprobación de los chefs, lo que ocasionó que despotricara en contra de los otros platillos. Germán y Naty sorprendieron con su crepa estilo pizza y subieron al balcón, al igual que Javi y Alan.

Para el reto de eliminación, los pequeños tuvieron que preparar helado, pero, usando nitrógeno líquido. Luego de recibir una masterclass por parte del maestro heladero Manuel Pelayo, cada participante entró al súper a buscar sus ingredientes y usar su originalidad para preparar sabores únicos.

Fabio tuvo una serie de complicaciones con su helado, pues al no saber de ante mano que lo servirían minutos antes de presentarlo ante los chefs, él preparó su helado y lo llevo al congelador, lo que hizo que se congelara y al momento de que los jueces degustaron su preparación éste ya estaba hecho piedra. Pese a que le dieron la oportunidad de que se ambientara y con ello se ablandara, al final a su helado le faltó sabor y por ello salió eliminado de MasterChef Junior.

Sin embargo, para muchos fanáticos el pequeño no merecía salir y en su lugar, querían que fuera Reneé quien saliera de la competencia, ella tampoco tuvo un gran desempeño con su helado, pero fue lo suficientemente bueno para permanecer en la competencia.

Algunos seguidores de MasterChef Junior han usado las redes sociales para expresar su 'desagrado' hacia Reneé, quien se ha convertido en la participante más polémica del reality de cocina. La pequeña es protagonista de varios memes, después de verse inmiscuida en una pela con Alan donde él la llamó "rata", por lo que se hizo refencia a su comportamiento y actitud dentro de la cocina más famosa de México. Algunas personas incluso se han ido a los insultos, lo cual es preocupante pues ella es tan solo una niña.