Reality

Los 7 MEJORES hombres rojos en la historia de Exatlón México

A su paso por el reality deportivo de TV Azteca han demostrado un excelente desempeño, siendo elementos muy fuertes para su equipo
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:46

A lo largo de sus seis temporadas, Exatlón México ha contado con grandes talentos deportivos, sin embargo, hay algunos atletas que resultan más destacados por su inigualable destreza, habilidad y condición física. En el caso del equipo rojo, ciertos hombres se han consagrado como los ‘mejores’ del este reality deportivo de TV Azteca.

A continuación, te presentamos a siete grandes participantes rojos que con su gran desempeño conquistaron la competencia más exigente de la televisión mexicana ¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Quién falta?

Los 7 MEJORES hombres rojos en la historia de Exatlón México

  • El hijo de Octagón

El luchador profesional conocido como el Hijo de Octagón, participó en la primera temporada de Exatlón México, en octubre de 2017. El atleta rojo se mantuvo en la competencia por 20 semanas con una entrega total, hasta que salió por una grave lesión que sufrió en la pierna, que pudo haber requerido amputación.

  • Daniel Corral

El gimnasta mexicano Daniel Corral, es uno de los concursantes más queridos y reconocidos del Exatlón México. Se caracterizó por su increíble velocidad para correr los circuitos, la cual lo llevó a ser uno de los finalistas de la primera temporada y uno de los favoritos para ganar del público.

  • Aristeo Cázares

El master del parkour saltó a la fama gracias al reality deportivo de TV Azteca. Su primera experiencia en Exatlón México fue en la segunda temporada, donde logró coronarse como el máximo campeón. Posteriormente, ha participado en la cuarta edición, donde logró llegar hasta la semana final, y en Exatlón All Star, donde se quedó a unos pasos de la semifinal. Aristeo es de los atletas más consistentes.

  • Pato Araujo

Desde el día uno de su llegada a Exatlón México, Pato Araujo ha sido integrante del equipo rojo. En 2020, se convirtió en el ganador de la cuarta temporada del reality. Anteriormente llegó a la final en la segunda edición y actualmente, se encuentra participando en Exatlón All Star. Es considerado uno de los atletas más fuertes y competitivos de Exatlón, aunque también de los más polémicos.

  • Heliud Pulido

El canoísta veracruzano ha representado con honor al equipo rojo. En 2018, se volvió el ganador de la tercera temporada de Exatlón México y en este 2022, regresó a competir en la edición especial del reality deportivo. Heliud ha demostrado la gran habilidad que tiene para correr los circuitos y un excelente desempeño en la zona de tiro.

  • Heber Gallegos

Thunder ha estado en tres temporadas de Exatlón México y su primera participación en el reality show de TV Azteca fue en la tercera edición, donde llegó a disputarse la final. Como atleta de pista profesional, Heber Gallegos posee gran velocidad, razón por la que fue apodado “Trueno”.

  • Alan Mendoza

Alan Mendoza fue parte de la quinta temporada de Exatlón México en 2021, donde demostró sus grandes habilidades deportivas. El futbolista mexicano posee gran fuerte y resistencia física, por lo que se mantuvo por 16 semanas en la competencia entregándolo todo.