Reality

La Voz Kids: 3 participaciones rancheras que enamoraron a los coaches FUERA de México

El exitoso reality musical se ha vuelto uno de los más vistos por millones de personas en todo el mundo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 15:57

En la cultura musical de México predomina el género ranchero, sin embargo, el extenso alcance que tiene esta aplaudida categoría no solo se centra en el territorio nacional, sino que ahora, además, se expande por distintas áreas hasta incluso llegar al escenario de La Voz Kids.

Y es que las melodías y sus letras se han vuelto una fuerte inspiración para miles de artistas, así como para cantantes que aspiran a formar una carrera en la escena de la música; no obstante, en esta ocasión son los pequeños quienes emplean producciones rancheras para así intentar conseguir un lugar en el famoso espectáculo infantil.

Participaciones rancheras de La Voz Kids fuera de México

Colombia

  • Participante: María Liz | 12 años
  • Tema: ‘Triste recuerdo’

Con una impactante sonrisa, un deslumbrante atuendo en color rosa y con un acordeón en las manos, la joven intérprete intervino el escenario de La Voz Kids sin imaginar que su excelente ejecución lograría que los 3 jueces del concurso se dieran la vuelta.

Pese a que todos tardaron unos segundos en apretar el botón, después de hacerlo se llevaron una gran sorpresa al notar la seguridad, el carisma y el talento de la chica que concluyó su acto con su instrumento. 

 

España

  • Participante: Steven 
  • Tema: ‘La ley del monte’ 

Vaya reacción de impresión la que externaron los coaches de La Voz Kids cuando un niño aspirante comenzó su canto de música ranchera, pues éste, desde el inicio, elevó la emoción del momento al expresar incluso que la canción y su intérprete trasladaron a México al show español. 

Con gritos y aplausos, los 3 miembros de la silla roja voltearon su asiento en señal de aceptación. 

 

Estados Unidos

  • Participante: Ashley
  • Tema: ‘La Cigarra’

Vestida con un traje de charra, la cantante arrancó su intervención en La Voz Kids frente a 3 exigentes jueces a los que sólo les bastó un instante para animarse a voltear y así descubrir la destreza de la joven, quien con una brillante sonrisa extendió su sombrero en señal de agradecimiento, esto mientras que su familia brincó de alegría por el triunfo.