Exatlón

Exatlón: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 24 de abril en All Star?

A pocas horas de que se lleve a cabo el penúltimo duelo de eliminación del Exatlón All Star, se ha filtrado que un elemento del equipo azul sería el próximo eliminado de la competencia
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:53

El Exatlón All Star oficialmente se encuentra en la recta final, ya que el próximo domingo 24 de abril se llevará a cabo el último duelo de eliminación del Exatlón y así se definirán los nombres de los atletas que estarán compitiendo en la gran final del reality deportivo.

En redes sociales, las reacciones son mixtas, pues si bien algunos usuarios se encuentran muy felices de que sus atletas favoritos hayan llegado tan lejos, algunos otros seguidores se encuentran muy tristes de que el reality esté a punto de terminar.

Sin embargo, como previamente había sucedido , filtraciones han comenzado a circular en redes sociales y han revelado el nombre del atleta que será eliminado de la competencia este próximo 24 de abril.

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón All Star?

Desde el adelanto del capítulo 66 del Exatlón All Star, se reveló que dos atletas azules estarían condenados a competir en el duelo de eliminación, por lo que todo apuntaba a que Evelyn Guijaro y Javi Márquez estarían enfrentándose frente a frente.

Sin embargo, Evelyn sufrió de una lesión al golpearse fuertemente con una de las bancas, lo que podría hacer que temporalmente abandone la competencia o que obtenga algún tipo de impedimento para seguir en el reality.

En redes sociales se habla que Koke Guerrero, Evelyn Guijarro y David Juárez serán quienes se enfrentarán finalmente en el Duelo de Eliminación, pero finalmente, el atleta eliminado sería Javi “Big Papi”.

Hasta ahora, el atleta azul se había colocado como uno de los elementos del equipo azul más consistentes, ya que su familia había sido su gran motivación, pero todo parece apuntar a que el atleta no estaría presente en la semana final del Exatlón All Star.

Esta información no ha sido del todo confirmada, ya que en redes sociales también se rumora que David “La Bestia”, sería el próximo eliminado, por lo que los seguidores no tendrán otra opción más que televisar el penúltimo duelo de eliminación del Exatlón All Star este próximo 24 de abril.

Más de