Reality

Exatlón All Star: MEMES celebran el triunfo de Evelyn y se burlan de que Javi Márquez fue eliminado

‘Big Papi’ se despidió de la aventura deportiva luego de que 'Sniper' y ‘La Bestia’ consiguieron defender su estancia que continúa en la última semana del show.
domingo, 24 de abril de 2022 · 23:50

El sueño de convertirse en campeón de Exatlón All Star se esfumó esta noche para Javi Márquez, quien se unió a la competencia hace ya 12 semanas con la misión de llevarse el trofeo, pero que ahora, tras la derrota, regresa a casa como el último atleta eliminado que deja la emisión un día antes del ciclo final. 

El ex líder de la plantilla azul se enfrentó a dos componentes de su línea luego de que perdieron frente a los rojos todos los encuentros de la Serie de Supervivencia, desafíos que ejecutaron en los días previos y que en esta ocasión culminaron con la temible justa de Permanencia, que fue donde perdió su anhelada continuidad. 

Eliminación de Exatlón All Star

Este domingo, las rondas iniciales de los 7 competidores restantes desarrollaron el peor escenario para la fila celeste, conjunto que pese a todo el esfuerzo no logró conquistar el reto que los miembros escarlatas superaron para salvar a los elementos del cuadro. 

Posteriormente, ya con la sentencia de que uno de los 4 componentes azules terminaría eliminado, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y David Juárez ‘La Bestia’ fueron los que enfrentaron el circuito del 'Exatlón City' a fin de defender su estancia, privilegio que sólo los dos últimos consiguieron proteger. 

Desde el primer silbatazo, la habilidad de lanzar que distingue a ‘Sniper’ ocasionó una baja consecutiva de vidas para ‘La Bestia’ y ‘Big Papi’, sin embargo, el que más sufrió el fracaso de perder las carreras fue el capitán de la escuadra celeste, mismo que hoy se despidió de la aventura deportiva no sin antes externar el siguiente discurso: 

“Me siento en paz y ya quiero irme para abrazar a Abi (su hija), decirle lo mucho que la amo y que luche al fin. Aquí papi lo hizo bien, salí antes de tiempo, pero no pasa nada. Estoy contento, estoy pleno; aquí aprendí que soy sentimental, y no queda más que decir gracias y despedirme de buena manera y decirle a mi equipo que le eche muchísimas ganas”, compartió Javi Márquez en su última intervención dentro de Exatlón All Star.

 

 

Memes celebran el triunfo de Evelyn y se burlan de que Javi Márquez perdió

Fue al inicio del programa cuando ‘La Bestia’ confesó que dada su amistad con Márquez estaría dispuesto a forma una alianza con él a fin de sacar a Evelyn, por lo tanto, cuando ‘Sniper’ evidenció su destreza y David acertó el punto definitivo que ocasionó la salida de Javi, los memes comenzaron a reaccionar por la victoria de Guijarro pese a la posible alianza de los dos hombres azules.