Whatsapp

WhatsApp: ¿Cómo cambiar el color y el estilo de la letra de tus mensajes?

Si buscas darle un toque más personalizado a tus mensajes de Whatsapp, te dejamos este truco que sorprenderá a todos tus contactos
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:30

Existen diversos trucos de Whatsapp que le facilita a los usuarios enviar y personalizar sus mensajes, como agregar letras en negritas, o incluso tachar algún texto en tus mensajes, sin la necesidad de descargar alguna aplicación externa de la app de mensajería instantánea.

Sin embargo, en los últimos años, se han desarrollado aplicaciones seguras para que tanto usuarios de Apple, como de Android, puedan personalizar sus mensajes de texto en Whatsapp y así darle una mejor apariencia a sus chats.

Es por eso que hoy te presentamos una aplicación que no solo te ayudará a personalizar tus mensajes, sino que también podrás modificar diversos elementos como el color del texto y la fuente de tus mensajes en una misma app de manera gratuita y segura.

¿Cómo cambiar el color y el estilo de la letra de tus mensajes?

  1. Pasos para cambiar el tamaño de fuente en Android

Para los usuarios que tengan un dispositivo móvil de Android, les tenemos buenas noticias, pues no necesitarán descargarse una aplicación externa para cambiar el tamaño de fuente de las letras de tus textos, únicamente tendrán que seguir los siguientes pasos para hacer uso de este truco de Whatsapp:

  • Ingresar a Configuración o ajustes
  • Elegir la opción de Accesibilidad y después seleccionar Tamaño de fuente
  • Escoger el tamaño de letra al gusto
  1. Pasos para cambiar el tamaño de fuente en Apple:

Whatsapp

Así mismo, los usuarios que tengan un iPhone, podrán cambiar la fuente de sus mensajes de la siguiente manera:

  • Ingresar a Configuración o ajustes.
  • Elegir la opción de Accesibilidad y después seleccionar Tamaño de fuente
  • Escoger el tamaño de letra al gusto

¿Cómo cambiar el color de la fuente de mis mensajes de Whatsapp?

Para cambiar el color de la fuente de tus mensajes de Whatsapp, será necesario descargar la aplicación Stylish Text, tanto para dispositivos como Android y Apple.

Después de que la aplicación termine de descargarse, lo único que tendrás que hacer será abrir la app, escribir tus mensajes y copiarlos y pegarlos en tus chats para sorprender a todos tus contactos con este truco.