Famosos

¿Quién es Hanna Jaff, la supuesta nueva NOVIA de Luis Miguel?

El "Sol de México", aparentemente se encuentra saliendo con una activista que perteneció a la nobleza británica
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:10

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de México y a través de los años, sus seguidores han seguido de cerca su vida romántica, pues desde hace un par de años, el intérprete de “Cuando calienta el Sol”, ha estado en relaciones intermitentes con varias personalidades nacionales e internacionales del medio del espectáculo.

Actualmente, se rumora que Luis Miguel se encuentra en una relación con Hanna Jaff, una mexicana con una enorme y fascinante historia detrás de ella y su familia que dejó sorprendidos a los fans de LuisMi.

Los rumores de una relación nacieron gracias a que la joven de 34 años compartió una fotografía en compañía del “Sol de México”, en la que se lee lo siguiente:

"Eres una gran persona, amigo e ícono. Gracias por tanto", escribió Hanna en una fotografía en donde sale acompañada por Luis Miguel.

Aunque ni Luis Miguel ni Hanna han confirmado oficialmente su relación, los seguidores del cantante reaccionaron sorprendidos y muy felices al ver a la aparentemente nueva novia del cantante compartiendo un momento íntimo con el mundo.

¿Quién es Hanna Jaff?

La joven de tan solo 34 años, es descendiente de Dawood Jaff, quien a su vez es descendiente bisnieto del Pasha Mohamed Pasha Jaff y por parte de su madre, Lilia Laura, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, ingeniero que trajo el primer teléfono a México.

Hanna Jaff estudió psicología en la Universidad de San Diego, California, y se especializó en Ciencias Políticas. Además, hizo una maestría en Artes en Harvard, estudió en La Soborna de París y también tomó un curso en el King’s College del Reino Unido. 

En el 2013 fundó la Jaff Foundation for Education que apoya a ciertos sectores de la población con clases de inglés y se encarga de realizar campañas de concientización.

De acuerdo con la revista Forbes, en el 2019 fue nombrada como una de las mujeres más destacadas en el mundo y ha participado en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y actualmente participa en la Campaña de Bonda en la UNESCO MGIEP.