Famosos

¿Qué fue de Mr Bean? Así luce Rowan Atkinson a más de 30 años de su show

El famoso actor que protagonizó "Mr Bean", ha demostrado que los años no le pasan encima y a sus poco más de 67 años, el actor luce más radiante que nunca
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:57

Mr Bean es una de las producciones británicas más reconocidas de todos los tiempos, pues gracias a la impecable actuación del actor Rowan Atkinson, la serie fue reconocida internacionalmente por el icónico personaje cómico que interpretó el actor.

La serie de Mr Bean sigue de cerca a esta famoso personaje en su vida diaria, pues Mr. Bean es un hombre solitario que pasa la mayor parte de su tiempo con su osito de peluche llamado Teddy.

A pesar de que la serie original únicamente cuenta con 15 capítulos y una sola temporada, “Mr Bean”, fue un parteaguas en la carrera de Rowan Atkinson, ya que años después protagonizó importantes películas que fueron consideradas como un éxito taquillero.

¿Cómo luce Rowan Atkinson actualmente?

A pesar de que se conoce muy poco de la vida privada del actor británico, el actor ha participado en proyectos como la trilogía de  “Johnny English”, la cual, la última parte fue estrenada en el año 2018.

En la cinta, la película muestra que los años no han pasado por el actor, pues si bien tiene un par de canas de más, el actor sigue luciendo idéntico a cuando actuaba en “Mr Bean”.

Desde el año 2018, el actor británico no ha participado en ningún otro proyecto cinematográfico, sin embargo, en su país natal, sigue siendo una de las celebridades más destacadas y ocasionalmente se le puede ver como invitado especial de programas como “The Graham Norton Show”, en donde relata divertidas experiencias en compañía de diversas celebridades.

Aunque Mr Bean llegó a su fin hace un par de años, la serie actualmente sigue siendo transmitida en más de 70 países, pero originalmente fue transmitida en más de 200 países alrededor del mundo, lo que lo hace una de las pocas producciones que ha obtenido el reconocimiento internacional.