Nacho Casano en La Casa de Los Famosos 2

La Casa de Los Famosos 2: ¿Quién es Nacho Casano, el nuevo participante del reality?

Nacho Casano ya está confirmado para La Casa de los Famosos 2 donde compartirá absolutamente todo con otras personalidades del mundo del espectáculo.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:57

Estamos a solo unas semanas del arranque de La Casa de los Famosos 2, es polémico y controversial reality de Telemundo donde 16 personalidades serán grabadas las 24 horas del día entre ellas el galán de telenovelas Nacho Casano.

El programa conducido por el guatemalteco Héctor Sandarti dio mucho de que hablar en su primera temporada estrenada en 2021, Pablo Montero, Celia Lora y Manelyk son solo algunos de los nombres que le pusieron intensidad al programa, aunque al final solo hubo una ganadora absoluta y esa fue la ex reina de belleza Alicia Machado.

Para La Casa de los Famosos 2 ya hay algunos confirmados, el primer nombre en revelarse fue el de la reina del escándalo Niurka Marcos y tras esta revelación se vinieron mucho más famosos como el caso de Nacho Cano.  

¿Quién es Nacho Casano?

El nuevo integrante de La Casa de los Famosos 2 es Ignacio Casano, un actor y modelo originario de Buenos Aires, Argentina, nació el 6 de julio de 1980 y actualmente tiene 41 años.

Dentro de su trayectoria artística se ha obtenido varios papeles como galán de telenovelas en producciones mexicanas como A que no me dejas, Mentir para vivir, Nueva Vida, Mi marido tiene familia, Lo que la vida me robó y Mis XV.

Nacho Casano también a incursionado en el mundo del modelaje participando en diferentes campañas publicitarias de diversas marcas, además de que suele compartir fotografías y momentos de su vida diaria con sus más de 250 mil seguidores de Instagram.

La noticia de que Nacho Casano era un nuevo integrante de La Casa de los Famosos 2 fue muy bien recibida por sus fans quienes de inmediato llenaron sus redes sociales con mensajes de apoyo.

“La herramienta más importante de un actor es esta... dejar pasar lo que no te hace bien, lo que te molesta. Yo voy a La Casa de los Famosos a pasarla bien. Toda la convivencia trae conflictos, el primer día vas a tener tema de espacios, no es tu espacio, es el del otro, estás incómodo tú, está incómodo el otro, no está lo que comes, no está lo que tomas, no es a tu horas, 8 personas durmiendo en la misma habitación es salvaje” Nacho Casano en entrevista para el programa Hoy Día.