La casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 2: Ellos son los participantes CONFIRMADOS del reality de Telemundo

A medida en que se cerca la fecha de estreno del reality, nuevos participantes se han sumado al elenco de "La Casa de los Famosos"
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:24

La segunda edición del exitoso reality show de Telemundo,  “La Casa de los Famosos”, está a punto de llegar el próximo 10 de mayo y con esto, las incógnitas sobre los artistas que se estarán uniendo al cast de la nueva temporada crecen cada día más en las redes sociales.

En los últimos días, se han revelado únicamente diez nombres de los diecisiete participantes que estarán formando el cast de esta nueva temporada del reality show de Telemundo, en los que destacan nombres de celebridades, influencer y destacados conductores de la televisión mexicana.

Aunque se desconoce cuando revelaran el cast completo del reality, en redes sociales ya se ha hecho muy polémico la participación de varios artistas en “La Casa de los Famosos”, y los internautas ya se encuentran impacientes de ver esta nueva edición del reality show.

¿Quiénes son las celebridades confirmadas para la nueva temporada de “La casa de los Famosos?

En los últimos días, se dio a conocer que la conductora peruana Laura Bozzo, se estaría uniendo al cast que tendrá que vivir al interior de una casa junto a otras celebridades sin tener contacto con el exterior.

La “Señorita Laura”, estaría compartiendo hogar en las próximas semanas con celebridades como Luis Potro Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Niurka Marcos, Mayeli Alonso, Salvador Zerboni, Juan Vidal y Natalia Alcocer.

Los anuncios del cast oficial se han dado a través de la cuenta oficial de Instagram del reality y durante el último anuncio que dieron donde se dio a conocer que Laura Bozzo, estaría formando parte de la nueva edición de “La Casa de los Famosos”, la cuenta escribió que la conductora se encuentra dispuesta a revolucionar en el reality de Telemundo.

“La reconocida conductora, Laura Bozzo está confirmada y lista para revolucionar La Casa De Los Famosos. ¿Están list@s para verla en acción? Nueva temporada martes 10 de mayo a las 7PM/6C por @Telemundo. ¡Te esperamos! @laurabozzo_of #ConfirmadosLCDLF2 #LCDLF2?, adelantó la cuenta oficial de Instagram de “La Casa de los Famosos”