Entretenimiento

"Estamos buenos pa criticar", Mati se lanza FUERTE contra sus haters en Exatlón All Star

La atleta roja ya no soporta las críticas por parte de los televidentes, finalmente Terminator decidió salir para hablar al respecto.
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:34

Exatlón All Star se encuentra dentro de los últimos días de transmisión, los atletas se encuentran cada vez más nerviosos debido al desenlace la sexta temporada, cada uno ha puesto su mayor esfuerzo para poder llegar hasta este punto de la edición colosal, sin embargo no tienen por seguro que podrán seguir manteniendo el mismo ritmo hasta poder posicionarse en la final así que deberán demostrarle a todos los televidentes que son capaces de salir adelante y convertirse en los siguientes ganadores del reality show de TV Azteca.

Desafortunadamente para los atletas dentro de Exatlón All Star, las estrategias que han decidido utilizar no han sido bien tomadas por algunos televidentes en la edición ya que podrían poner en riesgo al resto de sus compañeros, sin embargo a este punto de la competencia harán todo lo necesario para poder mantenerse activos durante los siguientes días y no dejar ir una de las oportunidades más importantes en su camino como atletas.

Las distintas barreras dentro de Exatlón All Star han puesto a prueba a los atletas y su actitud, por esa razón el estrés con el que han  convivido los ha dejado bastante alterados hasta el punto de tener que ponerle un alto a todos sus hater debido a las fuertes críticas, en el caso de Mati Álvarez, los televidentes no han dejado de señalarla en toda la temporada.

Mati Álvarez se muestra harta

Intentando terminar de una vez por todas con los problemas generados dentro de la edición con las distintas discusiones entre su equipo debido a su amistad con Evelyn Guijarro, Terminator salio a hablar dentro de un live de Exatlón All Star acerca de lo que vive en la temporada y cómo nadie tiene derecho a criticarla ya que no todo lo que se vive sale en los capítulos y existe mucho más detrás y cuando se apagan las cámaras.

Sabemos que en esta temporada Mati Álvarez no la ha tenido nada fácil, por esa razón la atleta roja ha tenido que tomar distintas decisiones para poder salir adelante, siempre pensando en el mejor camino para ella como participante, siendo que nunca ha querido perjudicar a sus compañeros.

Finalmente Mati Álvarez aclaró que su camino en Exatlón All Star no ha sido nada fácil y que será su objetivo el poder llegar bien a la última etapa de la competencia para poder cerrar un ciclo más en su vida.

Escucha a la atleta hablar acerca del tema con sus hater a partir del minuto 3:15 del video, Terminator ya no soporta los comentarios hacia su participación.