Exatlón

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 24 de abril en el capítulo 66?

A una semana de la gran final del Exatlón All Star, los atletas de ambos equipos viven momentos de drama entre sus compañeros de equipo
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:52

A medida en que se acerca la gran final del Exatlón All Star, los atletas restantes que permanecen en la competencia deportiva tienen que vivir unas últimas semanas llenas de drama y adrenalina, pues ahora más que nunca, los elementos del equipo rojo y azul se encuentran dispuestos a hacer cualquier cosa por garantizar su estadía en la gran final del reality.

Antonio Rossique adelantó que dos atletas del equipo azul, quien hasta el momento permanecía como uno de los equipos con más elementos dentro de su equipo; estarían compitiendo en el duelo de eliminación de esta semana, por lo que desató una gran polémica entre los atletas.

En el avance del capítulo 60, compartido por el canal oficial del Exatlón All Star en YouTube, se adelantó que Mati se encuentra en posesión de la playera dorada y aunque es muy probable que su amiga Evelyn Guijaro vaya a competir en el duelo de eliminación, Mati Álvarez ya no está dispuesta a seguir ayudando a su amiga.

Por su parte, los elementos del equipo rojo tuvieron una conversación con Mati previa al duelo de eliminación, donde le pidieron de favor que no volviera a ayudar a Evelyn y que en dado caso de que algún elemento del equipo rojo se fuera al duelo de eliminación, le diera las vidas extras a su compañero de equipo.

¿Habrá atletas lesionados esta semana?

Lo más impactante del adelanto del Exatlón All Star, fueron unos segundos en donde se ve como Evelyn Guijaro sufre de una lesión en una de las bancas de reposo de los circuitos del Exatlón All Star, pues accidentalmente se golpeó la cabeza y dejó adolorida a la atleta.

Sus compañeros de equipo inmediatamente intentaron ayudar y consolar a Evelyn, sin embargo, a pesar de que aparentemente la atleta se encontraba bajo mucho dolor, no la dejará excluida de competir en el circuito de eliminación del Exatlón.

El próximo lunes 1 de mayo, se transmitirá la gran final del Exatlón All Star en vivo, es por eso que esta última semana del reality, los atletas se encuentran entre más tensión que nunca.

Más de