¿La recuerdas?

Así llegó Magaly Chávez a Enamorándonos, años antes de Alfredo Adame (VIDEO)

¿La recuerdas? Magaly Chávez ya era conocida muchos años atrás gracias al popular programa de TV Azteca, Enamorándonos.
sábado, 23 de abril de 2022 · 06:04

Para muchos fue una gran sorpresa cuando el polémico conductor Alfredo Adame confirmó hace unos meses su relación con la Influencer Magaly Chávez, por supuesto las criticas no se hicieron esperar hacia ambas partes, algo que poco le importó a la pareja, pero esta no es la primera vez que vemos a la modelo, pues su primera aparición fue en Enamorándonos.

Enamorándonos fue uno de los programas tipo reality más populares que ha tenido TV Azteca, en el programa un grupo de personas iba en busca del amor y estaban dispuestas a todo para conseguirlo y Magaly Chávez formó parte de la producción como una de las flechadas, por lo que buscó la oportunidad de conquistar a Bruno, un “amoroso” originario de República Dominicana.

Magaly Chávez llega a Enamorándonos

Durante su presentación en 2017 en Enamorándonos, Magaly Chávez fue en busca de una cita con Bruno, en ese momento se estaba pasando una situación muy difícil en el país luego del temblor del 19S por lo que la influencer destacó el orgullo que sentía de ser mexicana y de la unión de todos en ese momento.

Magaly Chávez salió del portal con un espectacular vestido negro entallado y zapatos altos, con su ya característico cabello hasta la cintura, aunque en ese momento era de un color chocolate.

Luego de mucho drama, perdones, llanto y abrazos finalmente los amorosos se conocieron en persona, el flechazo fue inmediato y esa relación se concretó. Tanto así que Magaly Chávez estuvo a punto de casarse con Bruno, hasta que lo dejó plantado.

Magaly Chávez en Soy Famoso, Sáquenme de Aquí

Han pasado casi 5 años desde que Magaly Chávez hizo su debut en Enamorándonos y luego de una polémica relación con Alfredo Adame, que recientemente terminó, la influencer regresará a las pantallas con el nuevo reality de TV Azteca Soy Famoso, Sáquenme de Aquí, donde compartirá escenario con su ex Adame.