Los amores de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández: Esta es la mujer que le ROBÓ el corazón al 'Potrillo' (FOTOS)

“El Potrillo” ha tenido muchos amores a lo largo de su vida, pero solo una mujer (bueno 2) se han podido llevar el por completo el corazón del cantante.
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:18

No es un secreto que Alejandro Fernández es todo un sex simbol, este 24 de abril cumplirá 52 años y su porte, su voz y su talento han seducido a millones de mujeres alrededor del mundo y sus incontables parejas son fiel testigo, sin embargo, solo 2 mujeres en este mundo se han robado su corazón.

Alejandro Fernández está pasando por momentos muy agradables en su vida luego de la trágica perdida del Charro de Huentitán, no duda en compartir fotografías en sus redes sociales junto a su pareja Karla Laveaga, sin embargo, no es ella solamente la dueña del corazón de “El Potrillo” pues llegaron a su vida Cayetana y Mía.

Los 2 amores de Alejandro Fernández

La primera en aparecer en escena fue Cayetana, en marzo de 2022 Camila Fernández, hija de Alejandro, dio a luz a la pequeña nieta del cantante. Algo que sin duda lo lleno de emoción y buenos deseos para su descendiente.

En el festejo de su primer año, Alejandro Fernández no dudo en compartir unas bellas palabras llenas de amor a la pequeña Cayetana.

“Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!” Alejandro Fernández en Instagram.

El cantante no se ha cansado de compartir momentos con su nieta, pero ahora las cosas han cambiado para Cayetana, pues hace unos días Alex Fernández, el otro hijo de Alejandro, acaba de anunciar que su primera hija ya nació.

Alex y su esposa Alexia Hernández compartieron el nacimiento de Mia el pasado 17 de marzo, algo que lleno de emoción al orgulloso abuelo.

“Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!” Compartió Alejandro en Instagram.

De inmediato los fans de Alejadro Fernández lo inundaron los mensajes de felicitación por el nacimiento de su segunda nieta y fue calificado como “el abuelo más guapo”.