Aczino vs Dizaster

Aczino vs Dizaster: ¿Dónde ver completo en México el HISTÓRICO duelo de freestyle?

Los máximos representantes del freestyle se enfrentaron en un duelo irrepetible, así puedes ver la épica batalla de Aczino vs Dizaster.
sábado, 23 de abril de 2022 · 10:27

Solo fueron 700 los afortunados que pudieron vivir esta épica batalla de Aczino vs Dizaster en vivo, pero ahora todos podremos ser parte de la historia del freestyle, con los máximos representantes del rap en ingles y en español.

El evento se llevó a cabo en el SkateClub de Los Ángeles, es considerado un hito histórico en las batallas de rap ya que se celebró en un formato que rompió con las barreras del idioma, pues Aczino, el actual Bicampeón Internacional de Red Bull Batalla y uno de los mejores freestylers en español estuvo frente a Dizaster, una de las leyendas de las batallas de rap en inglés.

Esta batalla de freestyle tiene años cocinándose, desde 2018, el rapero estadounidense de origen libanés Dizaster ya había anunciado en una entrevista que entre sus planes de futuro estaba batallar en español, aunque en ese momento no pasó a mayores fue hasta 2020 cuando Aczino, el rapero mexicano sorprendió a sus seguidores con una fotografía de un encuentro entre ambos.

De inmediato empezó la especulación sobre esta batalla y sus seguidores no dejaron de pedir que se llevara a cabo, hasta que finalmente este año las cosas sucedieron.

¿Dónde ver completo Aczino vs Dizaster?

Esta batalla marca un hito en el freestyle,  la batalla se divide en 3 rounds: el primero, en inglés; el segundo, en español y el tercero mixto, en el que ambos se defendieron en sus respectivas lenguas.

Además, si esto no es suficiente Aczino vs Dizaster contó con un anfitrión de lujo, el legendario Lush One, así que ya no hay pretextos para perderte esta batalla, solo tienes que entrar a la página oficial de Youtube de Red Bull Batalla, todo parece indicar que será en 24 de abril cuando finalmente suban el esperado duelo, y solo estará por tiempo limitado, además puedes encontrar otras espectaculares batallas de Freestyle.

 

Más de