La Bestia llega a Survivor 2022

Survivor México 2022 confirmaría a David Juárez 'La Bestia' tras Exatlón All Star

David Juárez está en el corazón de todos los seguidores de Exatlón y parece que también estará en la siguiente temporada de Survivor México 2022.
viernes, 22 de abril de 2022 · 09:59

Estamos a menos de 2 semanas de conocer al ganador de Exatlón All Star y no cabe duda que David Juárez mejor conocido como La Bestia es uno de los atletas favoritos para llevarse a casa el premio, más allá de sus grandes habilidades deportivas que ha demostrado su carisma lo han hecho convertirse en uno de los participantes más queridos.

Ahora se ha filtrado que La Bestia será uno de los nuevos participantes de la siguiente temporada de Survivor 2022. Recordemos que a pesar de lo mucho que se especuló sobre la cancelación del reality de supervivencia, a inicio de año la directora de contenidos de TV Azteca confirmó que sí habría una nueva temporada.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la producción de Survivor 2022 y lo único que se sabe es que podría llegar a las pantallas luego de que termine Soy Famoso, Sácame de Aquí, reality que entrará en lugar de Exatlón All Star. Y Según una cuenta especializada en spoilers David Juárez será parte de la nueva temporada.

La Bestia es eliminado de Exatlón All Star

Por el momento David Juárez La Bestia, sigue en competencia para convertirse en el campeón de Exatlón All Star y aunque hace unos días emocionó a todos llevándose uno de los automóviles, se acaba de filtrar que en tiempo real él es el siguiente eliminado.  

Esta es una triste noticia para sus millones de seguidores que esperaban que Exatlón All Star fuera finalmente la temporada de La Bestia, pero a pesar de su excelente rendimiento esta temporada ha sido uno de los retos más grandes para los atletas y solo los mejores han logrado llegar hasta las últimas instancias y con el nivel de competencia que tienen todos los atletas ya es todo un logro llegar hasta este punto de la competencia.