Entretenimiento

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿Quién es Magaly Chávez, participante y novia de Alfredo Adame?

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la nueva novia de Alfredo Adame y concursante del nuevo reality de superviviencia de Tv Azteca
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:42

Está próximo a estrenarse el nuevo reality de supervivencia de Tv Azteca que llega en lugar de Exatlón México, ya que como ya sabemos este termina el próximo 1 de mayo y el 4 de mayo comienza este nuevo programa llamado “Soy Famoso, Sácame de Aquí” en donde tendremos muchas celebridades.

El fin del programa es poner a famosos a sobrevivir las inclemencias de una jungla australiada muy al estilo Survivor México y que y tiene todo preparado para su gran estreno, cada famoso deberá de hacer acciones extremas para que publico lo rescate y así proclamarse como rey o reina de la selva.

Entre los famosos que van a participar en este nuevo reality de Tv Azteca se encuentra Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez de quién te contaremos a continuación todo lo que debes de saber sobre esta celebridad que cada día va ganando más popularidad entre el público mexicano.

Magaly Chávez y su carrera

Magaly Chávez es la nueva novia de Alfredo Adame pero no nos queda muy claro de dónde es ella o bien por qué es famosa, pero te vamos a contar cómo es que esta joven ha saltado a la fama aparte de salir con uno de los personajes más polémicos actualmente.

La joven se volvió viral cuando fue captada del brazo de Alfredo Adame saliendo de una función de lucha libre y desde ese momento comenzaron los rumores de un romance, el cual, al poco tiempo, confirmaron.

La joven de 35 años es originaria de Pachuca, Hidalgo y se volvió famoso cuando en el 2017 participo en el programa de Tv Azteca, “Enamorándonos” aparte de que es conductora de Radio Fórmula y actriz de teatro.

Siempre ha estado experimentando dentro del mundo del espectáculo ya que también es cantante aunque no ha destacado en esa área artística.

Sin embargo eso no le ha impedido que la carrera de Magaly Chávez vaya en aumento ya que en redes sociales cuenta con más de millón y medio de seguidores los cuales aumentarán después de que aparezca en el nuevo reality de Tv Azteca, “Soy Famoso, Sácame de Aquí”