Entretenimiento

3 situaciones que demuestran que el equipo azul es el mejor en la historia de Exatlón México

Los atletas azules se han transformado en los integrantes más fuertes dentro de la historia del reality show de TV Azteca.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:27

Exatlón All Star se encuentra en la recta final de la competencia, los atletas han tenido que superar distintos obstáculos para finalmente pelear por un lugar dentro del selectivo grupo de participantes en la última semana de competencia, después de varias semanas con problemas, finalmente podemos ver a un equipo azul unido y dispuesto a avanzar junto durante el trama final del reality show de TV Azteca.

Los integrantes de la escuadra azul en Exatlón All Star demostraron que el equipo ha ido mejorando a lo largo de las temporadas, los  atletas mostraron sus fuertes habilidades en los circuitos de la sexta edición, abriéndose paso por uno de los caminos más turbulentos hasta el momento recibiendo apoyo de todos sus fanáticos quienes los apoyan desde el primer día dentro de las tierras de República Dominicana.

Ahora después de un exitoso camino en la temporada anterior, el equipo azul ha creado un gran camino para conquistar Exatlón All Star y demostrarle al equipo rojo que no podrán regresar a la cima tan fácilmente, por lo que el cierre de esta nueva edición se transformará en uno bastante interesante.

Razones para creer que el equipo azul es el mejor

  • Tienen en competencia al actual campeón de la rama varonil

Siendo uno de los atletas más fuertes dentro de todo Exatlón All Star, Koke Guerrero ha demostrado que en esta ocasión está listo para llevarse a casa la victoria completa, el atleta ha peleado durante toda la temporada por permanecer intacto y seguir avanzando para demostrarle a sus seguidores que tiene la habilidad perfecta para ganar la edición colosal, dejando al equipo azul con una nueva victoria.

  • Por primera vez son más que los rojos

A diferencia de otras temporadas, en esta ocasión el equipo azul ha llegado a la semana final con un número de ventaja, esto aclara que desde hace varias semanas a pesar de no tener un desempeño mayor sí era estable por lo que al llegar a los domingos de eliminación, los azules podían aprovechar y sacar la verdadera ventaja en Exatlón All Star.

  • Son más unidos y se apoyan más que los rojos

Finalmente como hemos visto en toda la temporada, es evidente que los azules se tienen mucho más cariño que los rojos y esta claro que su relación les ha ayudado bastante a poder superar los retos en las distintas etapas de la competencia, por esa razón el equipo azul sin duda ha dejado huella en Exatlón All Star.