Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix HOY? 3 series y recomendadas para viernes 22 de abril 2022

Estas series te van a encantar y puedes disfrutarlas desde hoy en Netflix para pasar un viernes relajado en la comodidad de tu casa
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:02

Llega el fin de semana y si no tienes planes para salir que mejor que hacer una cita contigo mismo y con Netflix que está de estreno con nuevas series que de seguro te van a encantar, solamente debes de comprar tu botana favorita y acomodar bien el sillón.

Para distraernos del estrés del trabajo y de la escuela que mejor que pasar un viernes en casa acompañado de una buena serie que nos ayude a olvidarnos un rato de la rutina y nos despeje la mente de todas las preocupaciones que podemos estar arrastrando de toda la semana.

Es por eso que aquí te recomendamos 3 series que puedes ver en Netflix y que te van a encantar, aparte de que te ayudarán a distraerte un rato y puedes hacer un maratón digno de un día de auto cuidado en la comodidad de tu hogar y de tu pijama este viernes 22 de abril.

Muñeca Rusa Temporada 2

Finalmente llegó la segunda temporada de Muñeca Rusa, si no viste la primera temporada que mejor que hacer un maratón y disfrutar de corrido todos los episodios disponibles de la aventura de esta mujer que muere de manera repentina y queda atrapada en un loop que parece no tener fin y tiene que evitar mil maneras posibles en las que va a morir, cuando finalmente se libra del loop no sabemos a dónde ira y eso lo conoceremos en esta segunda temporada.

Heartstopper

Esta es una de las series juveniles más esperadas ya que habla del romance y rompe con los estereotipos hablando de la diversidad sexual, el autodescubrimiento y la aceptación en la adolescencia. Esta serie de temática  LGBT es uno de los proyectos más esperados en Netflix que finalmente se estrenó y que puedes disfrutar desde el día de hoy.

El embarazo de Kentaro

Esta serie japonesa de Netflix está rompiendo con todos los paradigmas y estereotipos que puede haber aun. Basado en un manga de Eri Sakao nos habla de un publicista que tiene un hijo pese a todos los prejuicios que lo rodean. El manga se ubica en un mundo donde los hombres cisgénero se embarazaban, eso en el año 2012. En esta serie las personas que poseen órganos reproductivos masculinos pueden embarazarse.

Estas son 3 series que puedes ver en Netflix para disfrutar un viernes en la comodidad de tu hogar plácidamente y dejando a un lado todo lo que te puede haber estresado o preocupar de la semana.