Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? La inquietante serie que te dejará confundido

Si quieres ver algo diferente te recomendamos apliamente esta serie que está basado en un manga japones y que de seguro te dejará pensando
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:25

Netflix constantemente está renovando su contenido y trayéndonos a nosotros los espectadores y usuarios de esta plataforma de streaming material que nos sorprende siempre y que es innovador, rompiendo paradigmas y expectativas y evidentemente esta serie no es la excepción.

Es por eso que ahora hablaremos de una serie coreana que debes de ver y que te dejara realmente confundido ya que aunque nos planeta una realidad un poco diferente a la que conocemos pero que en esa serie es posible y vemos a su personaje vivir esta experiencia única.

Esta serie que recién llegó a la plataforma de Netflix está ganando gran popularidad rápidamente entre los espectadores por el tema y por cómo se plantea, sin duda es una de las producciones a las cuales la plataforma de streaming más grande del mundo le aposto e hizo bien.

El Embarazo de Kentaro

Esta serie está basado en el manga de Eri Sakai y que a lo largo de ocho episodios nos cuenta la historia de un publicista masculino que se embaraza.

Esto es novedoso ya que el embarazo siempre se ha relacionado con las mujeres o el sexo femenino siendo la excepción ciertas especies animales como los caballitos de mar que son los machos los que se embarazan de la hembra.

Este manga se estrenó en el 2012 en la revista japonesa Be Love bajo la autoria de Eri Sakai que hizo un cambio en esta historia que ambienta en un mundo dónde los hombres cisgénero se embarazan, o sea, las personas con órganos reproductores masculinos tienen la posibilidad de concebir.

La historia se centra en Kentaro Hiyama quién es un publicista de más de 30 años que descubre que está embarazado, algo que nunca pensó ni planeo y que está en el dilema de si tener o no a este bebe.

Todo esto debe de decidirlo en medio de una sociedad japonesa machista y tradicional, cosa que le complica la decisión.

Su embarazo y el cambio de su vida comienza a sus 37 años y justo cuando acaba de ganar el premio a mejor publicista del año, ganando una cuenta muy importante, en el cúspide de su carrera.

El Embarazo de Kentaro sin duda rompe todos los paradigmas y da otro punto de vista al embarazo y todo lo que lo rodea, incluyendo lo bueno y lo malo desde otra perspectiva completamente diferente a la que estamos acostumbrados y puedes disfrutarla desde hoy en Netflix.