Entretenimiento

¿Qué fue de Paty Manterola? Esta es la razón por la que ya no la vemos en televisión

Extrañamos ver a Paty Manterola en la televisión y es por este motivo por el cuál ya no hemos podido verla en la pantalla chica desde hace tiempo
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:53

Paty Manterola es una de las artistas más reconocidas en México, destacando en el mundo de la música y de la actuación, protagonizando telenovelas cómo Destilando Amor o Apuesta por un Amor, también ha sido jueza de diversos programas de televisión como La Voz Kids y El Show de los Sueños.

Desde hace tiempo hemos dejado de ver a la cantante y actriz delante de las cámaras y eso hace que sus fanáticos y todos sus seguidores se pregunten por qué ha decidido alejarse de la televisión o bien que paso para que ya no haga más apariciones en los medios de comunicación.

Es por eso que aquí te aclararemos las dudas y te contaremos que ha sido de la famosa Paty Manterola que tanto se le extraña en la pantalla chica y que ha hecho durante este tiempo alejada de los reflectores y de la televisión mexicana, esperamos que proximamente retome proyectos.

Paty Manterola y su desaparición

Es mediante sus redes sociales que la cantante y actriz, Paty Manterola se ha mantenido cercana a a sus millones de fanáticos y seguidores pese a ya no aparecer en la televisión mexicana ni en telenovelas que le ayudaron a ganar tanta popularidad.

La cantante desde hace 12 años se encuentra felizmente casada con Forrest Kolb quién es todo un influencer y sensación mediatica gracias a su físico y rutinas de ejercicio que realiza en sus cuentas oficiales.

El influencer también comparte fotos de la hermosa familia que ha formado al lado de la cantante Paty Manterola y es motivo por el cual la cantante también ha decidido alejarse de los reflectores ya que actualmente está viviendo otra etapa en su vida que no tiene que ver con el medio del espectáculo que la vio crecer.

Actualmente tanto Paty Manterola como Forrest Kolb se encuentran enfocados en su familia y en disfrutar de sus hijos y de la compañía de uno del otro, es por eso que en esta nueva etapa de la vida de la cantante el salir en televisión o en telenovelas está en un segundo plano que es probable que retome en algún momento de su vida pero que este no es el tiempo para ella.