Entretenimiento

Los 5 mejores conductores que ha tenido TV Azteca

Estos conductores han sido parte de la familia de Tv Azteca casí desde sus inicios en el medio del espectaculo y que sin ellos no sería igual
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:59

Tv Azteca ha logrado dar a conocer grandes talentos que hoy en día siguen siendo parte de la televisora y que han formado un legado que difícilmente alguien más podrá hacer y que se han vuelto irremplazables, logrando fama hasta a nivel mundial y nadie puede olvidarlos.

Con programas propios o bien siendo los pioneros dentro de formatos que difícilmente se habían visto en la televisión han hecho historia y todo gracias a que Tv Azteca les dio la oportunidad de formar parte de la gran familia de talentos que es y que seguirá siendo.

Es por eso que hoy hablaremos de los mejores 5 conductores que ha tenido y que tiene Tv Azteca, muchos de ellos siguen con sus programas originales y que gracias a ellos muchos otros artistas han saltado a la fama por sus participaciones al lado de estas leyendas de la conducción.

Paty Chapoy

No podemos comenzar esta lista de los mejores conductores sin mencionar en primer lugar a la leyenda viviente, Paty Chapoy que a sus 72 años sigue conduciendo su programa de Ventaneando y es que desde 1996 que se creó el programa hasta el día de hoy ella ha sido la imagen y tanto ha sido su éxito que realmente ella es Ventaneando, ha conducido diversos programas dentro de Tv Azteca cómo El ojo del Huracán, Caiga quién Caiga, Historias Engarzadas entre muchos otros.

Antonio Rosique

Actualmente es la cara del reality de supervivencia Exatlón México que le ha dado la fama que tiene hoy en día pero su carrera dentro de Tv Azteca comenzó en 1996 dentro del noticiero Hechos con Javier a la Torre dentro de la sección de deportes y que gracias a eso ha sido narrador olímpico en Atenas 2004, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 y claro está, Exatlón México.

Anette Michel

Ella es otra conductora que creció en Tv Azteca apareciendo como protagonistas en diversas telenovelas y como conductora en programas como Venga la Alegría, MasterChef y Tempranito, cabe mencionar que ella protagonizo uno de los primeros melodramas de la televisora llamada Al Norte del Corazón y que ahora es una de las caras más conocidas de la televisión.

Monserrat Ontiveros

No podemos olvidarnos de Montserrat Ontiveros que también tiene una gran carrera dentro de la televisora, famosa por conducir El Rival Más Débil pero que antes de eso condujo Lo que Callamos las Mujeres a parte de haber participado en grandes telenovelas cómo La Vida en el Espejo al lado de Gonzalo Vega y Diego Luna.

Alejandro Lukini

Desde el 2001 se dio a conocer dentro de la telenovela Cuando seas mía de Tv Azteca y desde ese momento ha tenido una exclusividad como actor y conductor dentro de la televisora en programas como La Isla, A Corazón Abierto, Pasión Morena entre muchas otras telenovelas de las cuales ha formado parte y que cada día sigue creciendo dentro de su carrera profesional.

Estos son 5 conductores de Tv Azteca que han sido los mejores que han existido dentro de la televisora y que siguen activos, siendo cada vez más reconocidos y que difícilmente el público podrá olvidar.