Masterchef Junior

La terrible razón por la que deberías dejar de ver MasterChef Junior ahora mismo

La edición de MasterChef Junior esta, una vez más, dejando muy mal parada a la producción del reality de TV Azteca.
viernes, 22 de abril de 2022 · 15:40

Al tratarse de la edición de MasterChef Junior, muchos de los televidentes esperaban que dejaran las polémicas de lado, pues como su mismo nombre lo indica, se trata de los cocineros más pequeños de la competencia y el escándalo no debería ser parte del reality, pero parece ser que a la producción es lo que menos le importa.

Desde el inicio de las transmisiones MasterChef Junior fue fuertemente criticada por enfocarse más en los problemas entre los cocineritos que en lo que realmente estaban haciendo en la cocina más famosa de México, incluso la mamá de una de las participantes ya se quejó con la producción por “hacer parecer a su hija como la villana”.

Pero las cosas no se han detenido ahí, apenas la semana pasada MasterChef Junior tuvo al peor invitado en la historia del reality en México, el Chef Nico Mejía que no conforme con no tener ningún tipo de consideración con los niños que hicieron su mayor esfuerzo para presentar un platillo, su muy grosero y en momentos hasta arrogante.

Si todo esto no es motivo suficiente para dejar de ver ahora mismo MasterChef Junior la situación que hicieron pasar a Alan, uno de los cocineros favoritos si debería serlo.

Todo inicia cuando se da el anuncio de que no habrá ningún expulsado, algo que molesta a Alan y este le comenta a Germán que “de nada sirvió” todo el esfuerzo que habían hecho.

Pero este comentario no pasó desapercibido por la producción y arrastraron a Alan, de 12 años a una muy incomoda situación en la que se vio enfrentado no solo al Chef Joséra si no que, hasta a Diego, el campeón de la segunda temporada de MasterChef Junior, añadió leña al fuego.

Era evidente que Alan no quería tener esa conversación y al final incluso lo amenazaron con sacarlo de la competencia, todo por decirle a un compañero que no le había gustado una decisión de la producción de MasterChef Junior.

En el siguiente hilo de Twitter podrás ver todo lo sucedido e incluso un detrás de cámaras donde se ve como Diego llega a confrontar al pequeño Alan.