Laura Bozzo no para

La Casa de los Famosos 2 confirma a Laura Bozzo tras el fiasco en Imagen TV

Que siempre sí, Laura Bozzo será parte de la nueva temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:28

Laura Bozzo siempre se ha caracterizado por ser una de las conductoras más polémicas de la televisión y ha protagonizado varias peleas que se han convertido en grandes escándalos y luego de más de 7 años fuera del aire Imagen televisión le dio una nueva oportunidad a peruana, sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba.

Hace unos días en Gluc.mx informamos acerca del tremendo fracaso que tuvo Laura Bozzo en su regreso a la televisión con un nuevo talk show producido por Imagen televisión, Que Pase Laura, con el que la conductora pretendía tomar el lugar de Rocío Sánchez Azuara, quien recientemente abandonó la televisora y regresó a las filas de TV Azteca.

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2

Aunque desde que salieron los primeros avances de La Casa de los Famosos 2 muchos aseguraban que Laura Bozzo era una de las siluetas que se alcanzaban a ver en el video promocional, para muchos esto era imposible ya que, como ahora sabemos, el programa Que Pase Laura estaba a unos días de estrenarse.

Ahora fue Telemundo quien sacó de la duda a los miles de seguidores de La Casa de los Famosos 2 y por fin confirmó la participación de Laura Bozzo en el reality, donde la polémica conductora compartirá la casa con varios famosos, entre ellos Niurka Marcos, y serán grabados todo el día.

“La reconocida conductora, Laura Bozzo está confirmada y lista para revolucionar La Casa De Los Famosos. ¿Están list@s para verla en acción?” Telemundo en Twitter.

No cabe duda que la polémica será parte fundamental de La Casa de los Famosos y tal vez Laura Bozzo logre obtener el éxito que le faltó en su nuevo programa en Imagen televisión.

Será el próximo martes 10 de mayo a las 7PM/6C cuando podremos ver como iniciará la nueva temporada de La Casa de Los Famosos por Telemundo con la participación de Laura Bozzo.