Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 23 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que te depara el universo el día de hoy y que consejos tienen los astros y Mhoni Vidente para darte este sábado 23 de abril
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:23

Llega el fin de semana y con ello los horóscopos de la vidente y tarotista más famosa de México, Mhoni Vidente que siempre sorprende con lo acertadas que son sus predicciones sean buenas o malas pero que no falla al momento de dar información.

Es por eso que te recomendamos leer lo que le depara este sábado 23 de abril a tu signo del zodiaco y que te tiene que decir Mhoni Vidente y los astros para que disfrutes el fin de semana sin ningún contratiempo y así lograr todos tus objetivos y disfrutar el día al máximo.

No ignores lo tienen que aconsejarte para que puedas tener a tu favor todas las energías negativas y no se atraviese ningún contratiempo en tu día o bien sepas como solucionar los problemas que se te pueden llegar a presentar sin importar cuales sean y puedas disfrutar este sábado.

Aries

Vas a tomar decisiones firmes en tu vida personal ya que estas atravesando energías fuertes y encontradas en tu vida amorosa. Vas a recibir una invitación de salir de viaje que debes de aprovechar. Protégete de las envidias y las malas vibras que te puedan enviar otras personas. Tus números de la suerte son 02 y 44.

Tauro

Las energías positivas estarán al máximo en tu día y de esa manera lograras obtener la abundancia. Cuídate de problemas legales, recuerda que todo se resuelve en su momento. Controla tu carácter, es mejor quedarse callado en algunas situaciones. Te buscará un amor del pasado para hablar, no cometas los mismos errores. Tus números de la suerte son 05 y 18.

Géminis

Eres un signo muy aprensivo y debes de aprender a soltar y no casarte con situaciones complicadas, analiza tus planes y no te alteres ya que siempre saldrás victorioso. Cuida tu piel y no te sometas a procedimientos estéticos, espera un rato más. Evita comer por nervios que eso afecta tu salid. Tus números de la suerte son 07 y 88.

Cáncer

Vas a tener muchas energías positivas a tu alrededor para impulsar ese negocio que tienes en mente. Cuida tus recursos, no prestes dinero y cuida bien tus tarjetas. Evita pelear con tu pareja para no incentivar los celos y poder disfrutar de tu relación. Tu familia siempre será ese apoyo que estará para ti, búscalos más. Tus números de la suerte son 03 y 29.

Leo

Va a haber problemas en tu trabajo, esto se debe a que las energías están revueltas a tu alrededor. Acude a la fiesta familiar a la que te invitan para que dejes atrás los rencores del pasado y aprendas a disfrutar el momento. No ayudes a todos porque hay mucha gente abusiva. Evita el alcohol y los excesos por un rato. Tus números de la suerte son 17 y 30.

Virgo

Vas a tener muchas buenas noticias y es que las energías positivas te están ayudando a renovar tu vida. Vas a recibir un regalo de un nuevo amor. Deja de buscar problemas donde no los hay y déjate querer y goza la vida que tienes. Cuida lo que ingieras este fin de semana porque tu estomago está un poco sentido. Tus números de la suerte son 12 y 35.

Libra

La buena suerte estará este día de tu lado y te va ayudar a reinventarte en el amor. No platiques tus problemas porque mucha gente es feliz viéndote mal. Evita ser impulsivo en cuestiones laborales, si te enojas pierdes. Sal a divertirte el día de hoy que mucha falta te hace y así tu energía positiva sea más fuerte. Tus números de la suerte son 19 y 23.

Escorpio

Vas a sentirte muy positivo este día. Evita andar de enamoradizo sobre todo si acabas de conocer a tu pareja, ve con cuidado y conócelo mejor. Evita prestar dinero para que no te roben tu suerte. Recuerda que la verdad siempre sale a la luz por lo que es recomendable que no mientas en ningún momento. No guardes rencores para que puedas estar en paz. Tus números de la suerte son 31 y 47.

Sagitario

Hoy vas a llevar a cabo todo lo que tenías en mente sobre todo porque tienes la determinación de triunfar y lograr tu objetivo. Vas a tener mucho trabajo y es importante que organices bien tú tiempo para que logres hacer todo. Relaciónate con personas que sean más compatibles contigo para olvidar ese amor del pasado que nada bueno te dejó. Tus números de la suerte son 09 y 28.

Capricornio

Vas a recordar hoy a alguien que ya no está contigo pero habla con él para quedar en paz. Cuida tu mente y sal a hacer cosas con tus amigos para evitar la sensación de soledad. Un familiar tuyo tendrá una operación y necesita de tu apoyo hoy más que nunca. No seas tan intenso y piensa las cosas con calma. Tus números de la suerte son 21 y 30.

Acuario

Vas a cerrar contratos importantes y tendrás mucho trabajo. Una amiga te va a pedir consejo sobre cuestiones sentimentales, piensa bien que le dirás. Cuídate del alcohol y de lo picante ya que tu estomago está un poco delicado. Los problemas se resuelven en su momento, no antes, no después así que no vivas estresado por eso. Tus números de la suerte son 13 y 40.

Piscis

Vas a estar muy pensativo en cuestiones personales, tiendes a controlar a los demás sobre todo en el amor así que debes de cambiar esa actitud. Vale la pena pedir perdón a las personas que puedas llegar a ofender para estar tranquila. Tu mamá necesitará de tu apoyo y es momento de que se lo des. Tus números de la suerte son 06 y 50.