Entretenimiento

Fernando del Solar reaparece en Venga la Alegría casado y de nuevo con salud

A muchos televidentes les da gusto saber que Fernando del Solar se encuentra mejor que nunca y felizmente recien casado
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:21

Fernando del Solar es uno de los conductores más queridos y reconocidos de Tv Azteca desde que participaba al lado de su ex esposa Ingrid Coronado en el programa Guerra de Sexos, posteriormente el conductor se enfermó y a partir de ahí su vida se volvió un caos.

Hace unos años, aun estando casado con Ingrid Coronado, el conductor argentino Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón, enfermedad que lo llevo a estar hasta en coma y que parecía poco probable que se recuperara de tan terrible enfermedad pero lo logró.

Ahora después de vivir esta terrible experiencia junto con el divorcio de su ex esposa en medio de la enfermedad, el conductor re aparece y más feliz y más sano que nunca dentro del programa de Venga la Alegría, programa que lo vio vivir todo el proceso desde su inicio.

Fernando del Solar reaparece en televisión

Cómo te comentamos, Fernando del Solar vivió una dura batalla contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado años atrás que lo llevo a tener que alejarse de los reflectores y hasta estar en coma pero que afortunadamente el conductor logró vencer.

Ahora, re apareció dentro del programa del cual también fue conductor al lado de su ex esposa Ingrid Coronado, Venga la Alegría para contar cómo ha estado y dar la noticia que se encuentra finalmente casado con Anna Ferro.

La boda se llevó a cabo en la playa en una hermosa ceremonia dentro del mar y ambos artistas, tanto Ana Ferro cómo Fernando del Solar se encuentran más felices que nunca.

El conductor dice que ahora su salud está mejor que nunca pese a que sigue tomando medicamentos pero ya simplemente son como prevención y continuidad pero que nunca se había sentido mejor, y hemos de decir que no es para menos después de haber contraído nupcias con su prometida que tanto lo ha apoyado durante todo este tiempo.

El conductor se muestra feliz, sano y lleno de ganas de hacer nuevos proyectos al igual que disfrutar de su reciente matrimonio y así fue cómo lo expreso para las cámaras de Venga la Alegría en esta entrevista que le realizaron el día de hoy, aunque el video fue bajado de redes sociales, Sale el Sol mostró a la feliz pareja.