La Casa de los Famosos

Brenda Zambrano revela que Guty Carrera irá a importante reality tras Resistiré 2

¿La Casa de los Famosos 2? Esto es lo que reveló Brenda Zambrano sobre el destino de Guty.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:21

Brenda Zambrano y Guty Carrera siempre tienen para dar de que hablar, la pareja de famosos ya tiene una amplia experiencia en los realities, tanto separados como en pareja siempre son fuertes competidores en los retos que se les ponen enfrente y por supuesto el drama.

El último reality en el que participaron tanto Brenda como Guty es Resistiré 2 del cual Brenda fue eliminada hace unas semanas y donde Guty sigue en competencia, sin embargo, prácticamente de inmediato la influencer fue confirmada para La Casa De Los Famosos 2 en Telemundo, lo que llevó a muchos a preguntarse que será de Guty cuando termine su participación en el reality MTV.

Guty Carrera podría llegar a La Casa de Los Famosos 2

Como era de esperarse los fans de la pareja están muy emocionados por verlos una vez más juntos y ven en La Casa De Los Famosos 2 una excelente oportunidad, pero con Guty en Resitiré 2 aún no se puede confirmar nada al respecto.

Afortunadamente Brenda Zambrano ya está más que confirmada para La Casa De Los Famosos 2 y ha dejado un mensaje en sus redes sociales que podrían confirmar que Guty también será parte del reality de Telemundo.

“No se agüiten @GutyCarreraT viene con una sorpresa para todos aquellos que quieren seguir viéndolo dándolo todo, estén atentos” Brenda en Twitter.

En uno de los comentarios de su publicación se puede ver un promocional de La Casa De Los Famosos 2, lo que podría darnos a entender que sí llegará Guty a hacerle compañía, a pesar de esto nada esta confirmado por la producción y tendremos que esperar a que termine Resistiré 2 para saberlo con certeza.

Por lo que se dice en los comentarios existe otra posibilidad y es que Brenda además de #Resisiré2 y #LCDLF2 que son los realitis en los que participan, también utilizó #Survivor dejando abierta la posibilidad de que sea ese el reality en el que veremos de regreso a Guty.