Koke vs el mundo

“Tendrá que pasar sobre mi cadáver”, Koke reta a Heliud y va contra todos en la final de Exatlón All Star

Los ánimos se encienden a unos días de la final de Exatlón All Star y Koke Guerrero esta dispuesto a todo con tal de llevarse una vez más la victoria.
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:53

Apenas hace unos días todos los competidores restantes de Exatlón All Star finalmente fueron reunidos en la fortaleza, de camino a la final de la temporada más exigente de toda historia del reality en México y la tensión ya empezó a subir entre los atletas que no piensan dar su brazo a torcer.

Ahora quien se lanza en contra de todos los competidores es justamente Koke Guerrero, el actual campeón de Exatlón México. A pesar de que Koke ha sido muy bien recibido por el público que desde el primer momento lo ha apoyado el atleta azul siente que eso no es igual con sus compañeros de equipo.

Con la nueva dinámica de Exatlón All Star, Koke ahora también tiene que convivir con lo rojos en la fortaleza y durante el avance se puede ver que hay un enfrentamiento con Heliud Pulido, pues Black Panter le afirmó que “desea con todo su corazón ese trofeo” a lo que el Hechicero del aire respondió de forma directa.

“Uy viejo, pues tendrá que pasar sobre mi cadáver” Koke Guerrero.

Pero Heliud no es el único con el que Koke se ha tenido que enfrentar, pues de acuerdo a sus declaraciones, él ha notado que durante los circuitos el equipo rojo apoya a las azules y aunque asegura que no necesita de los rojos la “traición” de su equipo si le afecta.

“Lo que si siento feo es cuando ha habido duelos individuales entre azules y ahí si me siento super aislado, me siento super solo, no quiero estar pensando cosas, ni verme psicópata” Koke.

Sin embargo, el campeón no se piensa dejar vencer por todo lo que esta sucediendo con los equipos dentro de Exatlón All Star y aunque esta seguro que en la final nadie lo va a apoyar y que siempre van a apoyar a su contrario sin importar de que equipo sea, Koke esta dispuesto a luchar hasta la final y a derrotar a quien se le ponga enfrente.

Más de