Entretenimiento

Survivor México: ¿Qué fue de Fernando Vélez, el superviviente más POLÉMICO del reality?

El participante de la tribu Halcones sorprendió a todos los fanáticos de Survivor México con su intenso camino en el reality show.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:12

Fernando Vélez llegó a las tierras de Survivor México con la meta de llevarse a casa la esperada victoria al final del camino, desafortunadamente para el participante su camino se cortó mucho antes de poder llegar a las semanas finales y pelear por el último tramo del reality show de TV Azteca, cada uno de sus momentos junto a sus compañeros y  competidores lo llevaron a tener varios fanáticos, sin embargo sus peleas también lo señalaron como uno de los concursantes más polémicos de la edición, entre el amor y odio su camino por cada uno de los obstáculos mostró cada una de sus facetas.

Graduado de la carrera de etología, Fernando Vélez causó mucho revuelo al momento de pisar las tierras de Survivor México, su intenso romance con Alejandra Toussaint dejó en claro que el participante vive cada etapa de su vida al máximo y demuestra sus emociones sin importar las consecuencias, fue así como con el paso de las semanas el participante fue desenvolviendo su fuerte carácter.

Apasionado por los deportes y los animales, Fernando Vélez intentó superar cada uno de los obstáculos de la competencia concentrado en el objetivo de mantenerse a flote y seguir avanzando para sorprender a todos los televidentes en su tiempo en Survivor México por lo que el drama y las peleas no le ayudaban para nada.

Sin duda Fernando Vélez intentó crear un camino seguro en Survivor México con una estrategia que lo llevará hasta sus metas, desafortunadamente su mala actitud y escandalosa personalidad en algunos casos logró que su equipo no estuviera tan de acuerdo en que siguiera avanzando, dejando atrás todo su camino hasta el momento y  dándole una lección de cómo trabajar en equipo para salir adelante.

La salida de Fernando Vélez de Survivor México

Teniendo que enfrentar a dos de los grandes participantes dentro de Survivor México dentro de un juego de Extinción, Fernando Vélez no pudo superar las pruebas necesarias para poder convertirse en uno de los sobrevivientes que pasara a la siguiente etapa de la competencia y permaneciera intacto hasta poder levantar el trofeo como ganador tras varios meses peleando y poniendo a prueba sus habilidad mentales y su fuerza.

Saliendo un tanto decepcionado de la eliminación, Fernando Vélez aseguró que disfrutó cada paso que dió dentro de Survivor México y aunque no se convirtió en uno de los finalistas debido a su enfrentamiento con Sargento Rap y Pablo Martí, si logró transformarse en uno de los participantes con mayor popularidad dentro de la competencia.

Desde su participación el famoso se ha mantenido alejado de las cámaras y de los medios por lo que no se sabe mucho de lo que ha estado haciendo últimamente en su vida personal y profesional.