Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: CONFIRMAN a los conductores del nuevo reality de TV Azteca

El ya esperado concurso pondrá a prueba el talento y habilidad de 12 celebridades que intentarán sobrevivir y conseguir la corona.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:18

Las apuestas del canal principal de TV Azteca se incrementan y ahora, después de mucho tiempo, la empresa añadirá una nueva competencia de la que ya se habla y especula como otra exitosa producción; se trata del reality show ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’, una propuesta nunca antes vista en México que pronto llegará a las pantallas con diferentes dinámicas.

Desde hace ya varios días, en la emisión habitual del medio se lanzó un spot de intriga que detalla las características del certamen donde más de 10 estrellas involucradas en distintas escenas contenderán por obtener la corona; no obstante, no fue hasta hace unas horas que otro programa de la misma cadena confirmó al equipo de conducción

Confirman a los conductores de ‘Soy Famoso, Sácame de Aquí’

“12 famosos tendrán que dejar todos sus lujos y mudarse a una jungla donde su vida está a punto de cambiar. Un programa lleno de emociones y momentos inesperados; desafíos, aterradoras tareas donde el público tiene el poder absoluto”, detalla el video del reality donde no se agregaron los datos de los miembros, o bien, de las personas que posiblemente colaborarán en el show. 

Sin embargo, luego de mucha incertidumbre, esta mañana se confirmó a través del matutino ‘Venga la Alegría’ que TV Azteca ya tiene pactado con dos trabajadores del canal su intervención como elementos de conducción: Atala Sarmiento y Horacio Villalobos.

 

Participantes confirmados de ‘Soy famoso, sácame de aquí’

Asimismo, de acuerdo con la información que añadió TV Azteca a su página web, hasta el momento hay un total de 10 celebridades confirmadas que intentarán sobrevivir a los retos del nuevo show.

El actor Alfredo Adame y su novia, la influencer Magaly Chávez, son dos de los miembros que se unen al certamen puesto que fueron los primeros en revelar su emoción de participar. 

“La verdad esto es lo mío, en cuanto me dijeron que era de este tipo dije: ‘Va, órale, sí voy’”, comentó el intérprete. 

  • Apio Quijano
  • Oskarín
  • Héctor Terrones
  • Pancho Uresti
  • Alfredo Adame
  • Magaly Chávez
  • Wendolee
  • Jessica Díaz
  • Mariana Ávila 
  • Khiabet Peniche

¿Cuándo se estrena el nuevo reality de TV Azteca?

Por ahora no hay datos oficiales sobre la fecha de estreno, sin embargo, si se toma en cuenta que la final de Exatlón All Star se presenta el domingo 1 de mayo, es posible que el primer episodio de ‘Soy Famoso, Sácame de aquí’ se libere en los días siguientes.