Soy famoso, sácame de aquí

Soy Famoso, Sácame de Aquí confirma a Alfredo Adame y Magaly Chávez en plena relación

¿TV Azteca sabía en lo que se estaba metiendo? El polémico conductor Alfredo Adame será parte de su nuevo reality y en compañía de su (ahora) expareja.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:29

Soy Famoso, Sácame de Aquí cada día revela algunos nombres más que ya están confirmados para su lanzamiento en México, esta vez fueron Alfredo Adame y su recientemente ex novia Magaly Chávez los que fueron revelados para el reality.

Fue a través de sus redes sociales que TV Azteca dio a conocer los nombres de los famosos que se enfrentaran a la vida fuera de los lujos a los que están acostumbrados, en medio de la nada, rodeados de la naturaleza y enfrentando difíciles retos y pruebas físicas con tal de ganar la competencia.

De acuerdo a lo que se ha podido ver en los avances de Soy Famoso, Sácame de Aquí, Adame y Magaly Chávez tendrán que enfrentarse a retos que implican mucha destreza física y algunos animales peligrosos y aunque podría ser una buena idea tener a una de las parejas más polémicas del momento en el reality esto podría salirse de control.

Soy Famoso, Sácame de Aquí buscará competir en el horario estelar de TV Azteca contra Inseparables de Televisa, por lo que Alfredo Adame y Magaly Chávez sin duda generaran un alza en el rating, o al menos eso podría esperarse, sin embargo, con las últimas polémicas de Adame esto podría jugarles en contra.

Apenas hace unos días fue noticia que la pareja había terminado y aunque al inicio se dijo Magaly le había sido infiel al conductor y que esta había sido la causa de su ruptura, pero al poco tiempo Alfredo Adame salió a declarar que él había terminado con ella por que era “muy caprichosa”.

“Ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como sabe que está bonita, como se sabe con cuerpazo, es muy caprichosa ¿Cómo puede ser que alguien te hable a las 3 de la mañana y te pide que quiere un pay de limón?”

Todo esto paró los planes de boda que Adame ya había anunciado, sin embargo, parece que sus destinos seguirán entrelazados, al menos por algunas semanas más, mientras dure Soy Famoso, Sácame de Aquí. Algo que el público ya piensa es solo una estrategia para subir los números del reality.