Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 21 de abril en Exatlón All Star?

Regresan los duelos del show por instalar a los atletas de menor rendimiento en la próxima justa de eliminación.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:54

Después de que pelearon los juegos por conseguir los premios, rojos y azules retornan nuevamente a las batallas de mayor peligro que en esta ocasión, tras una semana de descanso, disputan por salvar su estancia en los últimos días de la exitosa aventura deportiva en Exatlón All Star

Este jueves, los 3 representantes de uniforme escarlata enfrentan a los 4 elementos celestes que entran con ellos al Circuito del Submarino a pelear la continuidad del reality, pues hoy, al concluir el combate, se define cuál de las dos escuadras es la primera en instalar a un miembro en la siguiente pugna de Permanencia. 

Tal y como se vio en los últimos días de la emisión, las jornadas de Exatlón All Star avanzan con cautela puesto que todos los atletas, sin importar su color, mantienen la confianza de que pueden llegar a la final, sin embargo, este sueño podría terminar al cerrar el ciclo. 

Hasta ahora, después de que Heliud Pulido sufrió un aparatoso accidente en las carreras del inicio, es la plantilla opuesta, los azules, quienes tomaron la delantera en los retos que al momento los llevaron a disfrutar de una noche mágica, así como a disputar entre ellos los dos autos último modelo. 

No obstante, las peleas del reality aún no terminan y falta comenzar con las temidas pruebas de Supervivencia, rondas donde hoy se revela cuál es el verdadero poder de las plantillas y su nivel de deseo para estar en la final. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón All Star?

Pese a que aún no se conoce el resultado oficial de la contienda, los spoilers de redes sociales filtraron información de que los rojos, posiblemente, se conviertan en ganadores del reto y con esto, al parecer, conseguirían que un participante celestes se enfrente a los circuitos de eliminación en las justas del domingo. 

 

Sin embargo, cabe señalar que los datos expuestos sobre la Supervivencia no están confirmados, de tal forma que te invitamos a que sigas las rondas de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.