¡Entérate!

Paul Stanley en el hospital, ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 21 de abril?

El conductor de ‘Hoy’ informó a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizado
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:31

Luego de que Paul Stanley no apareciera el miércoles 20 de abril del matutino ‘Hoy’, donde es parte del panel de conductores, y que no asistiera a la presentación a los medios de comunicación de la nueva temporada del programa 'Perdiendo el juicio', en el cual participa, comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre la razón de su ausencia. Fue el propio Paul quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que se encuentra hospitalizado.

Durante la presentación de ‘Perdiendo el juicio’, el también actor mandó un saludo desde el hospital, en el cual dijo que se encontraba mal de salud, por lo cual estaba internado, aunque no dio mayor detalle de la razón por la que ingresó.

"A todos mis amigos de 'Perdiendo el juicio', compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito, pero no se pierdan 'Perdiendo el juicio', lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho", dijo Paul Stanley en el video, donde se le ve sentado en la cama del hospital.

¿Por qué fue hospitalizado Paul Stanley?

Horas más tarde de que se diera a conocer que Paul Stanley se encontraba en el hospital, razón por la cual no pudo presentarse en sus proyectos laborales, el conductor compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve postrado en una cama, utilizando oxígeno.

"Saludos banda, coman frutas y verduras", escribió Paul acompañando su fotografía en la red social.

La actriz Roxana Castellano, amiga suya y con quien ha compartido los foros, comentó en la publicación “Qué pasó Morrito???, a lo que Paul contestó: "Salmonela".

Con esto se confirmó que el hijo del famoso comediante Paco Stanley sufrió una fuerte infección estomacal a causa del consumo de alimentos contaminados por bacterias de Salmonella, que requirió de atención médica inmediata.

Bastantes famosos reaccionaron a la publicación de Paul Stanley, desde aquellos que con preocupación le preguntaron sobre su estado de salud y hasta algunos otros que le desearon una pronta recuperación.

Raúl Araiza, Galilea Montijo, Eduardo Santamarina, Lambda García, Alexis Ayala, Mariana Seoanae, Yanet García, Cecilia Galeano, Maity Interiano, Pedro Prieto, Jerry Bazúa, Emmanuel Palomares, Gabriela carrillo y la productora del matutino ‘Hoy’, Andrea Rodríguez, fueron algunos de ellos..