Entretenimiento

La vez que Laura Bozzo habló con una caja de ceniza en televisión mexicana (VIDEO)

Laura en Ámerica y Laura de Todos son programas de Laura Bozzo que rayaban en lo surreal y que con el anuncio de su regreso a la televisión esperamos que siga así
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:22

Laura Bozzo regresa a la televisión con su famoso programa talkshow llamado “Que pase Laura” y esperamos que conserve la esencia de los programas anteriores que la llevaron a la fama  a las televisiones de tantas casas en toda Latinoamérica porque era todo menos aburrido.

En Perú recordemos que regalaba carritos sandwicheros a las familias o personas que acudían a su programa a pedir ayuda y a contar sus historias, muchas que son dignas o parecen sacadas de La Virgen de Guadalupe ya que rayaban en lo surrealista los temas.

Sus programas siempre tuvieron abogados, escuchaba las dos versiones de los involucrados, lograba reencuentros muy conmovedores y hacía entrar en razón a las personas para que arreglaran sus diferencias y las situaciones que los habían llevado a ese programa pero hay uno en especial que sobrepaso toda expectativa.

Y la urna le dijo….

Cómo bien diría Laura Bozzo: ¡Qué pase la urna!, aunque suene sacado de una película de comedia no lo es, pues en uno de sus cientos de programas el tema era “Mi esposo murió y descubrí que tiene otra familia”.

Como prueba de la muerte del sujeto la esposa que según acababa de enviudar y la otra mujer con la que su esposo tenía otra familia fueron juntas al programa ya que se enteraron de la existencia de la otra cuando les avisó un chalan del occiso que había caído en un barranco.

Laura Bozzo le pidió a la esposa que llevaba las cenizas en una caja que se las prestara y se sentó a hablar con las cenizas, a regañarlo por haber hecho eso a su amada esposa y sobre todo porque la joven con la que tenía otra familia era mucho menor que él.

En ese momento uno piensa que Laura Bozzo y las viudas están llegando muy lejos y que están a dos de sacar una tabla ouija para seguir regañando al hombre pero cómo en cada episodio de su programa hay un giro completamente inesperado.

Puedes ver la regañiza que le dio Laura Bozzo a la urna y el giro que dio el tema del día con las viudas a continuación en este episodio del programa de Laura de Todos.