Reality

Exatlón All Star: Mati Álvarez sufre fuerte caída previo a la GRAN FINAL, ¿saldrá de la competencia?

‘Terminator’ es de las favoritas para ganar, sin embargo, un percance en los circuitos podría apartarla de los próximos duelos.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:59

En más de una ocasión, tras ser testigo e incluso víctima de inesperadas lesiones, Mati Álvarez reveló que uno de sus miedos más grandes dentro de Exatlón All Star es padecer un accidente cuyo impacto la obligue a abandonar la contienda; sin embargo, todo parece indicar que el temor de la campeona podría hacerse realidad. 

Y es que este jueves, de acuerdo con las imágenes que presentó el programa en el avance, la máxima ganadora de trofeos es quien alerta al resto de los atletas luego de que un percance en la carrera detiene la misma, pues ‘Terminator’, la favorita de los rojos, señala estar lastimada

Mati Álvarez sufre una fuerte caída en Exatlón All Star

Es al final del video que se expone la situación de Álvarez en el Circuito del Submarino, pista de extremo peligro que ya en otras rondas provocó daños severos al rendimiento de los miembros al ser de los trayectos con más obstáculos y con menos nivel de estabilidad en el suelo mojado. 

Ahí, en plena disputa de Supervivencia en contra del selectivo opuesto, Mati ejecuta su turno en los duelos sin esperar que una mala caída enciende las alarmas, ya que éstas se activan luego de que se avienta a la sección de resbaladilla donde desciende de manera aparatosa en la alberca.

“Mati, atención, no la veo bien, no veo bien a Mati”, se escucha decir al conductor de Exatlón All Star al momento en que los atletas se acercan a Álvarez a fin de verificar cuál es su estado de salud.

¿Mati Álvarez saldrá de la competencia?

Pese a que aún no se revela el dictamen médico de la experta en velocidad, es gracias a los spoilers que se conoce el desenlace del accidente que sufre la deportista, pues ésta, aparentemente, se encuentra bien.

Según las filtraciones del reality, ‘Terminator’ consigue recuperarse del percance e incluso logra avanzar en la contienda hasta ser parte de los 3 finalistas.