Reality

Exatlón All Star: El valiente comentario de Pato Araujo y Mati Álvarez que ENAMORÓ a los fans rojos (VIDEO)

La audiencia roja reconoció la postura de los atletas luego de que hablaron sobre un tema importante para el equipo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:06

Los miembros que integran al equipo rojo del reality suelen tener discusiones que muchas veces llegan a dividirlos, sin embargo, ahora que sólo tres deportistas permanecen, dos de ellos, Pato Araujo y Mati Álvarez, demostraron que su unión en la recta final de Exatlón All Star es más fuerte que cualquier otra cosa. 

Y es que luego de que ambos lograron superar los obstáculos y dificultades que ahora los coloca a un paso del esperado cierre, los atletas manifestaron su coraje para salir adelante y afrontar las siguientes pruebas pese a que el cuadro corre con desventaja frente a la línea azul. 

Equipo rojo en Exatlón All Star

Tal y como se vio en el capítulo del martes, la escuadra escarlata concluyó las justas de la jornada con el descanso temporal de Helid Pulido, representante de la plantilla roja que en el Circuito de Tirolesa sufrió una fuerte caída por la que tuvo que asistir al médico. 

Este percance originó una serie de cambios en las batallas del Exatlón que colocó a Pato y Mati en situación vulnerable, pues con la ausencia de su compañero, la diferencia de elementos en las filas se expande puesto que ahora son 2 contra 4.

El valiente comentario de Pato Araujo y Mati Álvarez en Exatlón All Star

A pesar de las circunstancias, los campeones de la cuarta temporada evidenciaron en el programa no temer al alcance de los azules, ya que prefieren que su colega descanse y ser sólo ellos los que se adentren a los combates. 

“Yo diría que descansara estos días… Él se ganó su boleto (a la semifinal), si se siente bien y quiere ayudar, pues está bien, pero si no, nosotros tenemos que salir a dar la cara ahorita por él, por el equipo rojo”, afirmó Araujó

Asimismo, Mati Álvarez agregó que pese a ser únicamente dos, y con el riesgo de que se acercan las rondas de Supervivencia de la semana 12 en Exatlón All Star, confía en que ambos pueden desempeñarse de la mejor manera y así conseguir que los azules terminen vencidos. 

“Yo creo que podríamos sacar los juegos tú y yo. Yo confío en ti, tú confías en mí, y lo podemos sacar”, mencionó ‘Terminator’. “La confianza es recíproca, necesitamos de nosotros, juntos podemos sacar esto adelante, uno solo no va a poder lograrlo”, añadió Pato.