Exatlón All Star

Exatlón All Star: David Juárez La Bestia por fin gana un auto, pero no sabe manejar

Uno de los momentos más esperados de la competencia son los premios y en esta ocasión fue David Juárez el indiscutible ganador, solo hay un pequeño detalle, no siquiera tiene licencia.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:07

Por semanas los seguidores de Exatlón All Star se estuvieron quejando por algunos de los premios que la producción había planeado para los competidores, como olvidar la cena con tacos que Antonio Rosique presentó como el “mejor de la historia”, afortunadamente para los atletas conforme ha avanzado la competencia estos han ido mejorando y finalmente los autos hicieron presencia.

Luego de esos terribles premios 2 autos último modelo sirvieron de incentivo perfecto para el equipo azul quien luego de grandes batallas Colosales lograron dejar fuera a los rojos de la competencia, primero fue Javi Márquez y estuvo muy cerca de llevarse el segundo auto en menos de 24 horas.

La Bestia gana el auto sin saber manejar y sin licencia

Luego de una dura competencia David Juárez tuvo que enfrentar a Javi con una clara ventaja, pues mientras La Bestia permanecía invicto con 3 vidas Big Papi ya solo tenía una oportunidad, sin embargo, no pudo superar la velocidad y precisión de su compañero de Exatlón All Star.

Finalmente, La Bestia, aun invicto, se enfrentó en el circuito de Exatlón All Star a su otro compañero Koke Guerrero, quien al igual que Javi llegó hasta este punto con solo 1 vida.

A pesar de que David hizo un excelente circuito, fue durante los tiros que Koke pudo alcanzarlo y darle una dura batalla, a pesar de que para ninguno de los 2 la puntería jugó a su favor finalmente La Bestia acertó y se llevó el codiciado premio de Exatlón All Star, luego de más de 80 semanas de competencia y 3 años de esfuerzo.

Durante una conversación con Javi, el otro ganador de un auto, David Juárez La Bestia festejó su victoria y aunque en un principio aseguró que “primero tiene que aprender a conducir” Big Papi salió en su defensa afirmando que “ya sabía”, pero que aún no tenía su licencia y que aún tenía que sacarla.

Aquí puedes ver el camino de David en sus últimas correras por el premio de Exatlón All Star.

 

Más de