Entretenimiento

Entrevistamos a Eugenio Bartilott sobre el ESTRENO de Se Rentan Cuartos

Se acerca el estreno de la nueva temporada de la comedia que ha encantado a los mexicanos, Se Rentan Cuartos y entrevistamos a uno de los nuevos personajes
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:00

Finalmente podremos disfrutar de la nueva temporada de una de las sitcom más populares de la televisión nacional, Se Rentan Cuartos y en esta quinta temporada llegan nuevos personajes al lado de una de las protagonistas, Itatí Cantoral que le sumarán mucho humor a esta nueva temporada.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Eugenio Bartilott quién se suma al elenco cómo invita especial de Se Rentan Cuartos y nos contó cómo fue su experiencia en este proyecto que es nuevo para el dentro de su carrera como actor y que no podemos esperar por el estreno para verlo en escena.

Nos contó sobre cómo fue prepararse para este papel, quién es su personaje y cómo fue la convivencia con todo el elenco que ha estado durante las 4 temporadas anteriores y cómo lo recibieron dentro del set de grabación, al igual de cómo vivió el recibimiento del público.

Se Rentan Cuartos con Eugenio Bartilott

Se Rentan Cuartos es una serie de comedia de sitcom que ha encantado al público mexicano y es una de las series más vistas en Comedy Central y Paramount Plus, tanto ha sido su éxito que ya está próxima a estrenarse su quinta temporada que llega con nuevos personajes.

Itatí Cantoral y sus hijos que vivian en la opulencia se ven de un día para otro sin un centavo y tienen que irse a vivir a la única propiedad que les queda, una vecindad en dónde rentarán cuartos para poder subsistir.

Eugenio Bartilott se une a esta nueva temporada interpretando a Eustasio, quién es el novio de Graciela, siendo un hombre adinerado pero que todo ese dinero se lo ha ganado con su trabajo por lo cual es una persona humilde y algo que ama de Graciela es su locura y la quiere bien.

Para Eugenio esta es una nueva etapa dentro de su carrera ya que nunca antes había manejado este formato con escenarios en movimiento y público en vivo, para él lo mejor de todo fue poder reencontrarse con su compañera de años, Itatí Cantoral que en todo momento ha estado con él en las buenas y en las malas.

En palabras de Eugenio esta nueva experiencia fue increíblemente gratificante y divertida, sus compañeros siempre lo apoyaron dando los mejores consejos que se pueden dar que es el diviértete haciendo esto.

La nueva temporada de Se Rentan Cuartos llegará a Paramount Plus este próximo 28 de abril a las 20:30 hrs, no te pierdas el estreno de esta divertida serie.