Entretenimiento

5 conductores de Hoy que quisiéramos volver a ver en el matutino de Televisa

Estos conductores dejaron una huella imborrable dentro del programa matutino, HOY de Televisa y nos gustaría mucho verlos nuevamente
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:26

El programa HOY es uno de los programas que llevan más tiempo al aire de Televisa, teniendo como conductora e imagen del programa a Andrea Legarreta que ha visto pasar a muchos compañeros por el mismo escenario y que hemos de decir que extrañamos ver.

Actualmente los conductores del programa matutino HOY son, obviamente Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Tania Vanesa Rincón, pero ellos son los que actualmente están y vamos a recordar a los que dejaron el programa.

Es evidente que des su estreno en 1998 ha habido muchos cambios en estos 24 años que ha estado al aire de manera ininterrumpida, convirtiéndolo en uno de los programas de Televisa con más tiempo al aire en su historia y queremos recordar a conductores que nos encantaría ver nuevamente en HOY.

Laura Flores

Esta actriz y conductora mexicana es muy conocida por las telenovelas que ha protagonizado pero también por haber sido imagen del programa de HOY durante muchos años. Su salida de Televisa y de HOY dijo que no se debió por Alfredo Adame o por Andrea Legarreta sino que el productor le dijo que o seguía en HOY o hacia una telenovela y ella eligió la segunda opción.

Gloria Calzada

Conductora, escritora y guionista, fue parte de este programa en el año 2002 durante un corto tiempo al lado de Alfredo Adame para irse a Miami y seguir con un proyecto que no se terminó de concretar y la llevo a un estado de desesperación absoluto pero fue gracias a ello que salió adelante en otros ámbitos de su carrera y hasta ha publicado ya dos libros, cuenta con un podcast y un canal en YouTube.

Talina Fernández

Ella fue de las primeras conductoras en 1998 del famoso programa HOY junto con Alfredo Adame con quién tenía una muy buena relación pero su salida se debió al productor en ese momento que era Alexis Núñez que le hizo la vida imposible a la también conocida Dama del buen decir.

Juan José Ulloa

Durante muchos años el conductor fue parte del programa HOY en dónde se destacaba por su carisma y simpatía pero desde hace tiempo  y por lo mismo salió de este proyecto ya que decidió dedicarse a la crianza de sus hijos que para él es el mejor proyecto de vida y que no se arrepiente de esa decisión.

Ernesto Laguarda

Otro conductor y galán de telenovelas que fue parte del elenco de HOY fue Ernesto la Guarda que durante 8 años estuvo al frente del programa junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta pero fue en el 2012 que perdió su exclusividad en Televisa pese a que seguía en telenovelas.

Estos son los conductores de HOY que nos encantaría ver de regreso dentro del matutino y que disfrutábamos mucho de su presencia e imagen en Televisa.

Más de