Estrenos

Thor Love and Thunder: ¿Qué personaje interpreta Natalie Portman en la nueva película del UCM?

La actriz tomará el martillo Mjolnir y dará vida a una nueva heroína con poderes como los de Thor
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:42

Thor: Love and Thunder será la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con la que continuará la historia del Dios del Trueno. El tráiler oficial de la cinta ha sido lanzado y con él llega la noticia del regreso de Jane Foster, personaje que será interpretado por la actriz Natalie Portman.

La película llegará a las salas de los cines el próximo 7 de julio, pero, la mayor sorpresa que se han llevado los fans es que el protagonismo estará en manos de Natalie Portman y no en las de Chris Hemsworth, ya que en esta cuarta entrega dará vida al papel de la heroína.

¿Qué pasará con el personaje de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder?

Con el inesperado lanzamiento del primer tráiler de Thor: Love and Thunder, en la cuarta entrega de las películas del ‘Dios del Trueno’ los fanáticos pudieron darse cuenta de una grata sorpresa, pues Natalie Portman, encarnando a Jane Foster, será la verdadera estrella.

En el avance reaparecen los Guardianes de la Galaxia y Jane Foster, enmascarada, sosteniendo un Mjolnir lleno de grietas, el martillo que solo puede sostener aquella persona que es digna de hacerlo, según lo decretó Odín. Lo cual se ha prestado para confirmar que será portadora de poderes muy similares a los de Thor y se convertirá en Mighty Thor.

La Mighty Thor de Jane Foster será el nuevo personaje del UCM. De acuerdo con los comics, Jane era una enfermera, enamorada del Dr. Donald Blake, quien le dio la oportunidad de desarrollarse en el mundo de la medicina (cuando Thor era una "transformación" con alter-ego). Cuando el personaje de Thor se convirtió por completo en un dios nórdico sin avatar, Foster fue ganando su propia importancia y se dio a conocer que la protagonista tiene la capacidad de manejar el martillo de Thor.

Cuando el hijo de Odín, ya no es capaz de tener el control del Mjolnir, entra la Diosa del triuna para seguir con esta misión y así Jane Foster se convertirá en Mighty Thor, una superheroína.

Natalie Portman apareció en las primeras dos cintas de la franquicia de Thor, se ausentó en la tercera luego de que en la historia la pareja se separa temporalmente después de que Thor vuelve a Asgard y se inhabilita el Portal Bifrost, ella se hace portadora del Éter, gema de la realidad, por lo cual viaja a Asgard.

Una vez liberada, Jane Foster vuelve a la Tierra a trabajar en sus investigaciones en el estudio de la Convergencia, las cuales hacen que la consideren para el Premio Nobel de Astrofísica, se ha dicho que ella también desapareció con el chasquido de Thanos, pero volvió como muchas otras personas cinco años después.

Mira a continuación, el traíler de Thor: Love and Thunder.