Reality

Soy Famoso, Sácame de Aquí: Ellos son los primeros CONFIRMADOS del nuevo reality

La nueva apuesta de TV Azteca para su barra de entretenimiento se estrenará en mayo próximo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:19

'Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’ es el nuevo reality show de TV Azteca, que remplazará el espacio que deja 'Exatlón All Star' en su barra de entretenimiento. El concepto detrás de este programa consiste en reunir a 12 famosos, despojarlos de todos sus lujos y hacer que se muden a una jungla, donde se enfrentarán a situaciones extremas, mientras compiten para que solo uno de ellos se convierta en el gran ganador. En las últimas horas, se han dado a conocer los primeros nombres de los participantes que se integrarán a esta experiencia que les cambiará la vida y aquí te los vamos a decir.

Se ha rumorado que la conducción de este nuevo reality de supervivencia, muy similar a ‘Survivor México’, estará a cargo de Adrián Uribe. Este sería el primer proyecto televisivo que realizaría el comediante después de ser parte de las filas de Televisa por muchos años. La información fue dada por ‘La Comadrita’ en Twitter, pero, la televisora del Ajusto aún no lo ha confirmado.

¿Quiénes son los primeros participantes confirmados de ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’?

TV Azteca sorprendió a sus televidentes al anunciar que en las próximas semanas estrenará la primera temporada del reality show ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’, el cual promete estar lleno de sorpresas y generar miles de emociones. La noticia resultó inesperada, pues se creía que la tercera temporada de ‘Survivor México’ cubriría el espacio que dejará la edición especial de ‘Exatlón México’, que llega a su final este 1° de mayo.

Aunque por ahora no hay una fecha exacta para su lanzamiento, tentativamente se habla de que sea el 2 de mayo el día en que el reality llegue a la pantalla chica, para no dejar vacíos en la programación de la televisora.

Hace unas horas, TV Azteca ha revelado a sus primeros participantes de ‘Soy famoso ¡Sácame de Aquí!’.

Alfredo Adame, Magaly Chávez y Apio Quijano, son los primeros 3 nombres confirmados.

En entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, los tres famosos hablaron de su participación en el reality de supervivencia.

“La verdad es que estoy muy motivado muy emocionado… esto es lo mío…A ver si no me pica uno la cresta y se arman los trancazos. Soy de mecha corta”, dijo Adame.

Por su parte, Magaly compartió cuál es su mayor fobia y al que podría hacerla perder la competencia.

“No le tengo fobia a nada más que a las ratas... me hago del baño”.

El integrante de Kabah, no quiso dar más detalles y prefirió dejar en un misterio su participación, la cual ya sido confirmada por la televisora del Ajusco.

“La verdad es que no... ¿Qué es eso? Yo no sé nada… ya me tengo que ir” dijo Apio Quijano.