Reality

¿Quién gana el automóvil HOY miércoles 20 de abril en Exatlón All Star?

Un elemento celeste ganó el primer vehículo, pero el segundo podría terminar en manos de un representante rojo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:59

Tras superar 11 ciclos de ardua competencia, los 7 deportistas que lograron entrar al actual trayecto abrieron los duelos de la semana con la noticia de que no uno, sino dos autos último modelo son los incentivos que Exatlón All Star ofrece a los vencedores de la Batalla Colosal. 

Este martes, antes de arrancar con las pruebas del Circuito de Tirolesa, los contendientes rojos y azules fueron testigos de cómo un vehículo se instaló a mitad de la pista, pues la ‘Máxima Autoridad’ del show, el conductor Antonio Rosique, comunicó que los carros son la recompensa que sólo los mejores atletas podrían obtener. 

Posteriormente, ya en las carreras de los cuadros, la formación celeste fue quien con relevos derrotó a su oponente para después retornar a los encuentros individuales donde Javi Márquez, el ‘Big Papi’, consiguió el triunfo. 

Ahora, pese a dicha conquista de la escuadra, las recompensas de la semana 12 en la aventura deportiva de Exatlón All Star vuelven a poner en juego el segundo automóvil de la campaña que tanto rojos, como azules, están por discutir. 

“Hoy pongo otra vez este auto en juego. Dos autos en 24 horas, algo que nunca habíamos hecho en el Exatlón… Batallas Colosales por autos 0 kilómetros como un gesto de profundo afecto y de cariño para ustedes, porque juntos hemos caminado en esta trepidante aventura durante más de 79 días”, comentó el presentador.

¿Quién gana el automóvil hoy en Exatlón All Star?

Desde hace ya varios días, a través de redes sociales se filtró información de que la línea azul que se mantiene activa en el reality sería la absoluta vencedora de ambas justas, por lo tanto, esta noche se cumpliría la teoría de que otro participante celeste alcanzaría la victoria. 

Y es que de acuerdo con los spoilers de la contienda, al concluir la jornada de hoy, David Juárez ‘La Bestia’ adquiriría su primer automóvil en las rondas del Exatlón, esto luego de que ya se convirtió en el atleta con más semanas de trayectoria en el concurso. 

 

No obstante, cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de Exatlón All Star esta noche a las 7:30 PM, por Azteca Uno.

Batalla Colosal en Exatlón All Star

La competencia de los miembros por conseguir el carro se define en dos partes; la primera consiste en correr por grupos y así superar al adversario que en caso de terminar vencido pierde la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa. 

Posteriormente, cuando una de las filas logra la victoria de la primera justa, los elementos que la integran regresan nuevamente a las rondas a debatir cuál de ellos se lleva la recompensa.