Viral

¡No es broma! Alfredo Adame se estrena como DJ y así reaccionaron las redes

El actor de telenovelas sorprendió a los internautas al debutar como DJ en un evento, por lo que los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes de este épico momento
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:42

El actor Alfredo Adame, quien en las últimas semanas se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a sus enfrentamientos y peleas que ha tenido en los últimos meses, reapareció con un video en donde se le ve detrás de una consola, debutando como DJ en una fiesta.

Adame no dudó en mostrar sus habilidades musicales, y en el video viralizado, el actor apareció portando una diadema de audífonos y mezclando canciones de reggaetón y electrónica en una mezcla, que según internautas, no le ha quedado tan mal.

El video original ya acumula miles de visitas y comentarios y  por supuesto, en redes sociales los internautas no han perdido la oportunidad de hacer miles de memes de Alfredo Adame.

Los mejores memes de los internautas reaccionando a DJ Alfredo Adame

Hubo internautas quienes apodaron al actor como “DJ patadas de bicicleta”, gracias al encuentro que tuvo el actor hace un par de semanas atrás, donde Adame afirmó que daría “Patadas de bicicleta”.

Por otro lado, hubo internautas que afirmaron que Alfredo Adame por fin se retiraría de su carrera como actor para dedicarse a tiempo completo de DJ, pues sus mezclas hicieron bailar a más de uno, pero hubo otros quienes aseguraron que el fin del mundo está cerca gracias a las ocurrencias de Adame.

Además, hay quienes no desaprovecharon la oportunidad de promocionar los nuevos servicios que ofrece DJ Adame, pues además de traer las mejores mezclas para tus fiestas y eventos, viene con diversas funciones que animarán tus eventos de manera épica.

Finalmente, algunos internautas exigieron que Alfredo Adame fuera el siguiente headliner para el festival Electric Daisy Festival (EDC), ya que el video fue tendencia por unas horas en Twitter y tan solo eso bastó para volver al nuevo DJ tan cotizado en las redes sociales.