¡Que pase Laura!

Laura Bozzo estrena su nuevo programa en Imagen y resultó ser un FRACASO

La conductora peruana regreso a la televisión mexicana para tomar el lugar de Rocío Sánchez Azuara, pero no le fue nada bien.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:54

La polémica Laura Bozzo está de regreso en la programación mexicana, luego de mucho tiempo de permanecer alejada del público la conductora obtuvo una nueva oportunidad y fue Imagen televisión quien le abrió las puertas para un nuevo talk show.

Luego de que se diera a conocer que Rocío Sánchez Azuara regresaría a TV Azteca, dejando un enorme hueco en Imagen, pues recordemos que su programa Rocío a tu lado era el programa más visto de la cadena televisiva, por lo que la productora no podía quedarse con los brazos cruzados y unió a sus filas a Laura Bozzo.

Durante años ambas conductoras han tenido una fuerte rivalidad, pues las temáticas de los programas que conducen son prácticamente las mismas y la pelea por ser la mejor las ha llevado a algunos enfrentamientos, pero ahora todo parece indicar que Laura Bozzo no está ni cerca de alcanzar el éxito de Rocío.

El tremendo fracaso de Laura Bozzo en Imagen

Después de 7 años lejos de la televisión Laura Bozzo regresó a la televisión de la mano de Imagen, la televisora eligió a la peruana como la nueva conductora de su nuevo talk show.

Fue el pasado lunes 18 de abril cuando Que pase Laura se estrenó por el canal 3.1 de la televisión mexicana, con todo su estilo y presencia que la caracterizan Laura Bozzo inició los primeros minutos de su programa agradeciendo por la oportunidad.

“Quiero dedicar toda esta nueva temporada a mi virgen de Guadalupe que me cubrió con su manto en los momentos más difíciles de mi vida. A ella y por ella estoy acá, gracias Imagen por darme esta oportunidad” Declaró Laura Bozzo al inicio de su programa en Imagen.

Sin embargo, a solo unos días del estreno de Que pase Laura, se ha podido notar que esta nueva apuesta de Imagen no esta dando buenos resultados y es que según los ratings registrados, Bozzo no esta ni cerca de los números de las principales cadenas de televisión nacional y esta muy por debajo de los números que lograba Rocío.

Como siempre Las Estrellas se lleva el primer lugar en toda la barra de la noche y Que pase Laura, en el día de su debut fue relegado hasta el 6 peldaño, lo cual representa un tremendo fracaso para Imagen y personalmente para Laura Bozzo.