¡Entérate!

¿Kunno sí va a La Casa de los Famosos 2? Este VIDEO podría revelarlo

El tiktoker ha sido uno de los nombres más sonados para ser parte de la segunda temporada del polémico reality de Telemundo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:14

Este próximo 10 de mayo será el estreno de la esperada segunda temporada del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos. Hasta el momento ya se han confirmado varios nombres de las celebridades que serán parte de esta nueva entrega, pero, la lista completa aún no se ha dado a conocer, por lo que muchas suposiciones siguen surgiendo alrededor de quiénes podrían ser los nuevos habitantes de esta polémica casa. Uno de los candidatos que han sonado fuertemente, es el tiktoker Kunno y aunque anteriormente se dijo que no estaría, un video habría revelado que si será parte del programa.

La Casa de los Famosos reúne a 16 celebridades de habla hispana dispuestas a exponer su verdadera personalidad, al convivir en una casa llena de cámaras donde los televidentes pueden ver todo lo que sucede en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hasta el día de hoy, Luis ‘Potro’ Caballero, Niurka Marcos, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Salvador Zerboni y Brenda Zambrano son los participantes 100% confirmados.

¿Kunno sí va a La Casa de los Famosos 2?

El tiktoker mexicano Kunno estaría uniéndose a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, o al menos, eso es lo que confirmaría un video compartido por la cuenta de ‘La Comadrita’ en Twitter.

En este video se puede ver a Poncho de Nigris hablando con otra persona, la cual le dice “Voy a La Casa de los Famosos”, aunque el rostro de con quien está platicando Poncho no sale en el video, varios usuarios de redes sociales han podido identificar la voz de Kunno.

Sumándose a esta suposición, cabe mencionar que Poncho de Nigris y Kunno si se encuentran juntos en este momento, pues grabaron el tema musical “YO NUNCA NUNCA” y se espera que colaboren en otros proyectos, en los próximos días.

Además, Kunno ya ha trabajado con Telemundo como presentador de la alfombra digital para los Latin Billboard y como invitado en algunos programas de la cadena televisiva de Miami, por lo que las pistas apuntan a que podría ser cierto que sea uno de los nuevos participantes de La Casa de los Famosos 2.

Solo queda por esperar a que Telemundo terminé de confirmar a las celebridades participantes para su polémico reality show y descubrir si el nombre de Kunno se encuentra en la lista.