Ningún equipo se salva

Filtran supuesto orden de ELIMINADOS en Exatlón All Star; estos atletas saldrían del reality

¡Spoiler Alert! Estos podrían ser los atletas que ya no alcanzaran a llegar a la final de Exatlón All Star.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 10:31

Exatlón All Star llegó con la promesa de ser la mejor temporada de la historia del reality en México, con solo los mejores atletas reunidos en un mismo lugar buscando ganar el tan preciado primer lugar, luego de muchas semanas de competencia estamos entrando a la recta final y nadie se quiere ser eliminado.

Todos los atletas, tanto azules como rojos, a pesar de que su desempeño se ha visto opacado por sus constantes problemas internos, han demostrado por que merecen su lugar en la gran final de Exatlón All Star, pero no todos pueden llegar y ahora se ha filtrado el orden en que saldrán los competidores.

Así saldrán eliminados los últimos atletas de Exatlón All Star

De acuerdo a las ultimas filtraciones que se han hecho de Exatlón All Star ya hay 3 atletas que están supuestamente confirmados para salir en las próximas eliminaciones del reality, pero hay que mencionar que estas filtraciones no están confirmadas por nadie de la producción y que será hasta que veamos en televisión la competencia que sabremos si es real lo que se rumora.

De acuerdo a las páginas especializadas en spoilers de Exatlón All Star este es el orden de los siguientes eliminados y quienes se perderan de la gran final:

  1. Javi
  2. Evelyn
  3. Pato

Dos atletas azules y uno rojo serian eliminados, aunque como mencionamos esta información esta aún por confirmarse, son muy fuertes los rumores que apuntan a que Javi, Evelyn y luego Pato serán los próximos en irse de Exatlón All Star.

Hasta el momento solo se tienen algunos detalles de la eliminación de Javi, que supuestamente se enfrentará a Evelyn y una vez más Mati ofrecerá una vida extra a la competidora, pero Sniper la rechazaría, pues al parecer no quiere jugar con ventaja contra alguien de su equipo

Por lo que se ha especulado al final ella logra vencer a Javi, pero su suerte termina y se convierte en la siguiente eliminada, dejando a Mati como la única mujer dentro de Exatlón All Star. Respecto a la salida de Pato Araujo, tal vez no sea una gran sorpresa ya que de entre todos los rojos posiblemente él es el eslabón más débil.