Reality

Exatlón All Star: El INCREÍBLE truco de magia que vieron los azules y que nadie ha podido explicar (VIDEO)

La impresión de los miembros celestes fue de completa sorpresa frente a los trucos de los que fueron testigos.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:58

Después de que perdieron la oportunidad de blindaje para la etapa semifinal que se extendió al final de la semana pasada y que ganó un elemento de los rojos, el conjunto azul de Exatlón All Star arrancó este trayecto enrachado puesto que ahora, en las jornadas del doceavo ciclo, ganaron importantes encuentros como el primer carro último modelo, así como una noche de magia

Fue al concluir la justa del lunes que Koke Guerrero, David Juárez ‘La Bestia’, Evelyn Guijarro y Javi Márquez lograron vencer a su oponente en el reto que puso a juego la destreza de los atletas para vivir dicha experiencia, una que no sólo incluyó una exquisita cena y masajes relajantes, sino también un espectáculo de trucos que aún no consiguen comprender. 

Noche de magia en Exatlón All Star

Tras ganar la pugna, los 4 representantes que componen la fila celeste dejaron a sus rivales en Fortaleza y salieron rumbo a otra instalación donde ya les esperaban comodidades y deliciosos manjares. 

Sin embargo, pese a que toda la estancia resultó agradable, uno de los instantes de mayor misterio se vivió al momento en que un experto en ilusionismo llegó al escenario, pues ahí, frente a todos, ejecutó un acto que nadie ha podido explicar. 

La presentación de magia en Exatlón All Star comenzó cuando Evelyn y Koke fueron seleccionados para subir a escena a formar parte del show, fue entonces que esta última se percató de que al cerrar los ojos terminó confundida en sus respuestas. 

 

Posteriormente, el hombre que ejecutó las actividades solicitó a Javi tomar una carta de la baraja que sin mostrar a nadie, ni a su equipo, el mago dibujó en un cuaderno con una técnica especial que exhibió incluso sin tocar la hoja, ya que la verdadera figura apareció de un momento a otro con un sorprendente deslice. 

Además de lo anterior, como si adivinar la figura y mostrarla de tal manera no fuera suficiente, el presentador del acto en Exatlón All Star arrancó la página y se la dio a los atletas para que ellos confirmaran que la tinta sobre el papel fue real. 

“El show estuvo muy, muy bueno. Me sorprendió mucho”, concluyó ‘La Bestia'.