Exatlón

Exatlón All Star: Azules HUMILLAN a Rojos en la Fortaleza y les restriegan su premio en más de una ocasión (VIDEO)

El equipo azul hizo el mayor esfuerzo posible para llevarse el gran premio de la Fortaleza y al ganarlo, no dudaron en presumírselo a su equipo rival
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:58

En estas últimas semanas del Exatlón All Star, los atletas han estado dando su mayor esfuerzo para destacarse en lo que resta de la competencia deportiva para llevarse a casa los mejores premios que Antonio Rossique le ofrece a los atletas durante los retos especiales.

Esta semana, en el reto de la Fortaleza, el equipo rojo y el equipo azul no compitieron por llevarse un lugar en la casa con amenidades en las playas dominicanas, sino para ganarse nada más y nada menos que un premio especial que incluía: un masaje, manicure, pedicure y un show de magia.

A pesar de que ambos equipos dieron su mayor esfuerzo en el circuito de la competencia, solo un equipo se colocó como el máximo ganador del premio, por lo que al ganar no dudaron en presumir de su premio con los del equipo rival y restregar de todos los servicios que estarían gozando en los próximos días.

¿Qué equipo ganó el reto de la Fortaleza?

En los primeros minutos del video, el equipo azul ganó el reto de la Fortaleza del Exatlón All Star, por lo que al llegar a la villa que ahora se encuentran compartiendo con los atletas del equipo escarlata, se tomaron unos minutos extra para entrar a la vivienda para poder burlarse de la escuadra rival y presumirles que habían ganado un premio especial.

Pato Araujo comentó que a los compañeros del equipo rojo les hacía falta un masaje y un momento de relajación, sin embargo se encontraba muy felices por sus compañeros, ya que en esos momentos se dirigían a disfrutar de su premio.

Por otro lado, Mati Álvarez, quien ganó la última playera dorada de esta temporada del Exatlón All Star, se encontraba muy triste de no poder acompañar a los azules a disfrutar de su premio, por lo que le pidió a David “La Bestia”, que le llevara algo de comida en su regreso a casa.

David “La Bestia”, solo reaccionó divertido y le comentó a la atleta de la escuadra roja que “si sobraba algo, con gusto se lo llevaba”, a lo que los atletas de la escuadra roja reaccionaron riéndose a carcajadas.

Más de