Belinda regresa a la actuación

¿De qué trata 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Belinda en Netflix?

Esta nueva serie de Netflix marcará el regreso de Belinda a la actuación luego de años de haberle puesto pausa a su carrera.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:09

Belinda tardó más de 10 años en regresar a las pantallas, luego de ser una de las estrellas infantiles más queridas en México la cantante decidió dedicar su tiempo a su carrera en la música dejando de lado la actuación, pero ahora “Bienvenidos a Edén” una nueva producción de Netflix ha logrado convencerla.

Netflix no deja de sorprender a todo el público con sus nuevas producciones, tienen para todos los gustos y prácticamente cada lanzamiento es un éxito asegurado, lo mismo se espera de Bienvenidos a Edén, su nueva serie que esta apunto de estrenarse.

¿De qué trata Bienvenidos a Edén?

Bienvenidos a Edén es una de las series que más expectativas a generado en el público en las últimas semanas y el regreso de Belinda a la actuación solo es uno de los motivos, esta serie de Netflix promete mucho drama, secretos y conspiraciones que te harán permanecer al borde de tu asiento.

La trama de Bienvenidos a Edén inicia cuando un grupo de personas muy atractivas reciben una invitación a una fiesta muy exclusiva. La marca de una nueva bebida organiza el evento en una isla secreta.

Aunque son pocos los datos que Netflix ha revelado sobre Bienvenidos a Edén, en el primer trailer de la serie que fue lanzado, se puede ver a este grupo de jóvenes disfrutando y bebiendo en una gran fiesta, que todo parece indicar fue organizada por la misma marca de bebidas que los llevará al peculiar viaje a una isla desconocida.

Hasta el momento lo único que la producción de Bienvenidos a Eden ha comentado es que se trataran los temas de las redes sociales, el poder de la toma de decisiones, los efectos secundarios de cada una de ellas y la búsqueda de la felicidad.

Aunque en un principio se dijo que Bienvenidos a Edén seria estrenada en Netflix en abril, ahora ya se tiene la fecha oficial de su lanzamiento en el servicio de streaming, será el próximo 6 de mayo cuando finalmente podremos ver a Belinda de regreso a las pantallas.